Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Internacional vs. Melgar, en exclusiva por DIRECTV y DIRECTV GO

Publicado el 10/08/22

La transmisión exclusiva de DIRECTV podrá disfrutarse en pantalla gigante, totalmente gratis, en la ciudad blanca

Lima, 10 de Agosto de 2022.- Melgar enfrentará mañana, jueves 11 a Internacional de Brasil por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2022, y DIRECTV tendrá la transmisión en vivo y en exclusiva del encuentro a través de su canal deportivo DIRECTV Sports y su plataforma de streaming DIRECTV GO.

Arequipa se prepara para la vivir una gran fiesta deportiva y DIRECTV se viste con los colores del equipo dominó poniendo a disposición del público una pantalla gigante para que nadie se pierda la transmisión exclusiva del encuentro. La cita se dará en la explanada del Mall Aventura de Arequipa, con acceso totalmente libre y gratuito, desde las 4 p.m.

La transmisión de DIRECTV iniciará a las 04:30 p.m. con la previa del encuentro que será desde Porto Alegre con nuestra enviada especial Camila Zapata. La mesa de conducción de DIRECTV Sports será liderado por Oscar Del Portal que estará acompañado por Daniel Kanashiro en la narración. A las 5:15 p.m. iniciará la transmisión del partido de vuelta, en directo desde Brasil, por los cuartos de final de Copa Sudamérica a través de DIRECTV Sports (Canal 610/ 1610HD) y DIRECTV GO.

Tras empatar con Internacional sin goles en la ciudad blanca, Melgar busca el pase a semifinales.

DIRECTV transmite todos los encuentros de la Copa Conmebol Sudamericana 2022, una de las competencias más importantes de Sudamérica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *