Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Indigo continúa revolucionando la industria de las etiquetas, alcanzando el hito de 2000 instalaciones activas

Publicado el 09/08/22
Lima, 09 agosto de 2022.- En los últimos meses HP ha estado atendiendo una serie de emocionantes anuncios e historias de sus clientes. Es por ello que queremos compartir un resumen de todas las novedades de la compañía.

 

Antes de entrar de lleno en nuestro periodo de mayor actividad, hemos elaborado este resumen de todos los acontecimientos recientes para cerrar este capítulo.

 

A continuación, encontrarás una serie de anuncios y noticias de HP, así como las historias más recientes de nuestros clientes. Si deseas más información, los comunicados de prensa completos y las imágenes, todos los materiales están disponibles en este  icono de Carpeta kit de prensa. Si necesitas información adicional, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

Muchas gracias

Anuncios de HP:
ElectroInk:

Scratch Off Systems, un proveedor estadounidense de soluciones de impresión “scratch-off” personalizadas, adquirió recientemente la prensa digital HP Indigo 7K, añadiendo más capacidad de producción y gama de productos a su flota.

 

La prensa digital HP Indigo 7K, instalada en sus oficinas generales en Twinsburg, Ohio, está apoyando a la empresa mientras avanza en una fase de crecimiento, emergiendo de la pandemia. Dan Ogorek, presidente de Scratch Off Systems, comentó: “Nuestra principal razón para adquirir la prensa 7K, junto con la excelente confiabilidad y calidad de impresión de una prensa HP Indigo, fue tener la capacidad de imprimir el panel de “scratch-off” directamente en una hoja impresa usando la tinta de fácil liberación. Esto nos permitió reducir los pasos de fabricación y aumentar la capacidad para proporcionar a nuestros clientes opciones de raspado de cualquier tamaño, forma o color. En el futuro, nuestras nuevas capacidades nos permitirán continuar brindando al mercado productos y servicios únicos de “rasca y gana” mientras nos expandimos más en mercados tales como los sectores de juegos y venta minorista. Sin lugar a dudas, la prensa HP Indigo 7K ha sido una gran opción para nosotros.”

 

Creada como una pionera de la industria, la tinta electrónica de fácil liberación HP ElectroInk Easy Release, es la única solución “scratch-off” digital disponible en el mercado. Esta nueva tinta permite a los usuarios usar CMYK + ElectroInks en ambas capas: la superior (la que se raspa) y la inferior (la que se revela después), en lugar de solo las opciones tradicionales: plata y oro. Esto brinda al cliente la ventaja de tiradas más cortas, tiempo de comercialización más rápido y enormes capacidades de personalización incluso para las necesidades más específicas.

 

Kirk McLean, director general para las Américas de las prensas HP Indigo y PageWide, señaló: “Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes los productos y soluciones que les ayudarán a desarrollar y fabricar a medida sus propias soluciones. Scratch Off Systems produjo más de 1 millón de impresiones con la prensa digital HP Indigo 7K en sus primeros cinco meses, lo cual es fantástico; un testimonio de su arduo trabajo y la oferta que ahora tienen en el sitio.

 

Te invitamos a ver un video al respecto aquí.

 

All4Labels:

El grupo mundial de embalaje All4Labels está listo para ser el primero en instalar la nueva y altamente innovadora prensa digital HP Indigo V12. La prensa de etiquetas de banda estrecha, capaz de imprimir a una velocidad de 120 metros lineales por minuto, será la primera prensa que utilizará la nueva tecnología LEPx de la empresa.

 

La V12 usa la misma química y física previas de HP Indigo, pero cuenta con un nuevo cabezal de impresión LED de 1600 ppp, un nuevo tambor de formación de imágenes y una nueva mantilla.

 

La V12 es la primera prensa digital HP Indigo Serie 6 y está preparada para llevar la impresión digital a un sector más amplio del mercado de las etiquetas.

 

Massimiliano Martino, director de tecnología de All4Lables expresó: “Mientras contribuimos al desarrollo de las nuevas prensas HP Indigo, incluyendo la V12, ya hemos implementado un programa de digitalización avanzado que incluye un sólido portal en línea donde los clientes pueden ordenar directamente a la prensa.”

Noticias:
Novedades sobre el equipo de HP:

HP anunció que Haim Levit fue promovido a vicepresidente senior y director general de negocios de impresión industrial. Noam Zilbershtain, ex vicepresidente de operaciones de HP Indigo, es ahora el director general de HP Indigo.

    • Haim Levit, vicepresidente senior y director general. Haim inició su carrera en HP Indigo hace 27 años y se ha desempeñado en varios puestos de alta dirección en Estados Unidos e Israel. En 2020 fue nombrado director general de HP Indigo después de liderar con éxito la actividad global Go To Market de la compañía. 

 

    • Noam Zilbershtain, director general de HP Indigo: Noam fue anteriormente vicepresidente de operaciones de HP Indigo. En su nueva función como director general, liderará el crecimiento y expansión de la tecnología de impresión digital HP Indigo y sus soluciones sostenibles para las industrias comerciales de etiquetas y embalajes. Zilbershtain se unió a HP en 2020 y tiene una experiencia significativa después de haber pasado 20 años como director general de Global Imaging Subsystems Detectors en General Electric Healthcare.
HP Indigo alcanza el hito de las 2000 instalaciones activas  

 

HP Indigo alcanzó el hito de la Serie 3 con la conclusión de la instalación de la prensa activa número 2000 en MCC. Con sede en Chicago, MCC, un líder global en soluciones de etiquetas premium instaló la prensa digital HP Indigo 6K que se suma a su flota existente.

 

Sobre esta noticia, Haim Levit comentó, “MCC, un valioso colaborador, y proveedor de impresión especializado y altamente técnico, ha continuado su viaje de producción de etiquetas con nosotros, sumando a su flota la prensa digital HP Indigo 6K. El rango de la Serie 3, que incorpora los modelos 6K y 8K, proporciona a los clientes los medios para brindar más aplicaciones con alta calidad de color. También ofrece una plataforma para que el equipo siga superando al mercado con su transformación digital.”

 

Además de este emocionante hito, HP Inc. anunció una nueva versión de sus herramientas SmartStream Designer y Composer, con HP Spark. Esta herramienta brinda a los usuarios la capacidad de producir un número infinito de personalizaciones, permitiendo a las marcas ofrecer un conjunto de productos a medida para sus clientes.

 

Encuentra el comunicado de prensa completo adjunto y en este enlace.

Novedades de nuestros clientes
Roco Druck GmbH actualiza la maquinaria con una HP Indigo 7K (Alemania)

 

Roco Druck GmbH, con sede en Wolfenbuttel, Alemania, amplió su flota con una HP Indigo 7K. Este nuevo modelo reemplaza a la HP Indigo 5600 de la empresa.

 

Roco Druck ingresó al mundo de la impresión digital en 2012 y ha podido ampliarse significativamente con la ayuda de la tecnología HP Indigo. Su cartera de impresión ahora incluye folletos, tarjetas de visita, carteles, banderas, roll-ups e incluso impresión textil y postal. Sin embargo, el enfoque principal de la empresa es la producción de folletos y libros, una razón clave en su decisión para elegir la HP Indigo 7K.

 

Su director general, El Nahawi, comentó: “La Indigo 7K nos permite realizar una producción híbrida en la cual la portada del libro o folleto puede ser producida en HP Indigo, y la parte interior en offset. De esta manera, combinamos la eficiencia de la impresión offset con la flexibilidad de la impresión digital y ofrecemos a nuestros clientes productos de impresión personalizados y rentables.”

SunDance cambia al embalaje flexible con la HP Indigo 25K (USA)

 

La empresa estadounidense SunDance, con sede en Orlando, adquirió una prensa digital HP Indigo 25K para actuar como la piedra angular de su recién creada división de embalaje flexible.

 

SunDance es un proveedor de soluciones de impresión y marketing multicanal, y esta incorporación amplía aún más su cartera HP existente que incluye la HP Indigo 7900, prensa digital 6R, Latex 3000 y FB 700.

 

El director general de SunDance, JohnHenry Ruggieri, dijo que la empresa está “emocionada de poder utilizar un producto fantástico como la 25K para ampliar su oferta y dar servicio a nuestros clientes y, además, en todo lo que produce la empresa para garantizar la máxima calidad.”

De igual manera comentó que, con “la prensa digital HP Indigo 25K, no solo podemos realizar los pedidos, sino que también nos ayuda a eliminar los residuos de los materiales de impresión y de las planchas, así como utilizar tintas no tóxicas y materiales de impresión reciclados.”

Rotolito instala una HP Indigo 100K (Italia)

 

Rotolito, un proveedor de servicios de impresión líder en Europa, ha dado un paso más en su camino de impresión digital con la instalación de una prensa digital HP Indigo 100K.

 

Después de haber iniciado operaciones en la década de los 70s con la impresión de un conocido cómic italiano, Rotolito cuenta ahora con siete sitios de impresión en toda Europa y produce una gama de productos que incluyen libros, cómics, materiales de marketing y revistas. La compañía se asoció por primera vez con HP en 2010 y supervisó la primera instalación en Europa de una HP Web Press T300. Hoy, 12 años después, la nueva HP Indigo 100K de Rotolito trabajará junto con las HP PageWide T480, PageWide T360 y HP Indigo 15000 existentes para ayudar a reducir los plazos de entrega y abrir puertas gracias a una mayor flexibilidad y productividad

Pratt Industries invierte en una HP PageWide (EE. UU.)

 

Pratt Industries, la quinta compañía más grande de embalaje de cartón corrugado en Estados Unidos, y la empresa privada de embalaje de papel 100% reciclable, anunció la compra de una prensa para corrugados HP PageWide a fin de satisfacer las crecientes demandas de los clientes de embalajes sostenibles.

 

La HP PageWide se instaló en el sitio de Lewisburg, Ohio, en el mes de abril y permitirá a la empresa impulsar su eficiencia operativa brindando una mayor flexibilidad, una mayor agilidad de producción y una mayor velocidad de comercialización con calidad de impresión offset.

 

Pratt eligió HP por su tecnología de impresión sostenible y tintas originales a base de agua que promueven y contribuyen a la economía circular que abarca el total de la cadena de valor del embalaje.

Maple Press instala una HP PageWide T260 (EE. UU.)

 

Maple Press, una fabricante de libros líder en Estados Unidos invirtió en una HP PageWide Web Press T260, equipada con un sistema de acabado Magnum Flexbook, así como una cortadora Magnum, al tiempo que la empresa continúa ampliando sus capacidades dentro del mercado editorial de libros. Esta incorporación a su flota de prensas permitirá a Maple seguir prosperando en este mercado de impresión en rápido crecimiento.

 

Proveniente de York, Pennsylvania, Maple Press tiene una historia que abarca más de un siglo especializándose en la producción de libros. Maple ha visto un crecimiento significativo en la demanda editorial en los últimos años y produce más de 13 millones de libros de pasta dura y pasta blanda para los mercados de impresión bajo demanda, tiradas cortas, inyección de tinta y offset 

HP Indigo fortalece el viaje de Incapto hacia la sostenibilidad (España)

 

Incapto ha creado un café accesible que reduce el impacto ambiental, sin generar un desperdicio innecesario como las cápsulas de aluminio, lo cual resulta en un precio más barato por café. HP Indigo está fortaleciendo el viaje de Incapto hacia la sostenibilidad y el consumo responsable. HP Indigo es el socio estratégico de marca en la producción de embalaje flexible y cajas de cartón corrugado para ayudar a acelerar su viaje de innovación en sostenibilidad y, al mismo tiempo, fortalecer el valor de marca.

 

HP está comprometida a brindar apoyo a empresas como Incapto que comparten su pilar fundamental de sostenibilidad. Con las capacidades de impresión digital de HP, Incapto puede explorar nuevas formas de personalización y co-creación de su embalaje como una forma de comunicación para reforzar la interacción con los clientes, haciéndolos sentir incluidos y así amplificar su propósito.

 

Enson adquiere una HP Indigo 12000 y la HP Indigo 7K (Países Bajos)

Enson, un proveedor de servicios de impresión integral en el campo de las soluciones gráficas, actividades DTP y servicios relacionados con web-to-print, con sede en Waalre, Países Bajos, adquirió una HP Indigo 7K y la HP Indigo 12000

 

El director de Enson, Nico Lijten, comentó: “Ahora tenemos una amplia experiencia con HP y estamos seguros de la fiabilidad y calidad al elegir las soluciones de impresión de HP. No es por nada que hemos estado confiando en HP como socio desde hace casi 14 años.”

Eshuis adquiere una segunda HP Indigo 8K (Países Bajos)

 

Eshuis, una impresora de etiquetas y embalaje con sede en los Países Bajos adquirió una segunda HP Indigo 8K. La empresa, fundada en 1891, ha brindado servicio a los clientes con etiquetas, mangas retráctiles, etiquetas para quesos y embalaje flexible a todo color. La adquisición de esta segunda impresora ayudará a lograr una alta productividad para Eshuis.

         

Peter Overbeek, director general of Eshuis, comentó: ‘La 8000/8K es un concepto muy interesante. Ha fortalecido nuestras capacidades digitales y también nos ayuda a afinar nuestra visión de productividad, eficiencia y una mayor reducción de residuos.” 

American Litho instala una prensa HP PageWide T490 (EE. UU.)

 

American Litho, una empresa líder en impresión comercial y correo directo con sede en Estados Unidos, anunció la instalación de una HP PageWide Web Press T490. La empresa ha invertido en el nuevo equipo para asumir una nueva gama de aplicaciones, aumentar la capacidad de producción y asegurar una mayor capacidad de personalización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *