Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hero Fiennes Tiffin Anuncia el fin de Grabación de la Quinta Entrega de ‘After’

Publicado el 31/08/22

Lima, 30 de agosto de 2022.- ‘After: amor infinito’, la Cuarta entrega del fenómeno juvenil AFTER, viene arrasando la cartelera local, convirtiéndose en el estreno más visto, en su primer día de estreno. Es por esto que, Diamond Films, a pedido de sus miles de fanáticos confirmó la quinta entrega titulada “After: Para Siempre” a través de un video de Hero Fiennes-Tiffin, el protagonista.

Recordemos que, en la primera entrega veíamos a una inocente Tessa Young, quien acababa de ingresar a la universidad y su vida dio un giro de 180° al conocer a Hardin Scott, es así como ambos han llevado su relación de diversas formas, hasta esta quinta entrega.

La exitosa saga de libros originados en la Wattpad, la plataforma de libros, tuvo un éxito impensado en sus adaptaciones al cine, de manera internacional. El largometraje, continúa con las dificultades por la que pasan Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) y Tessa (Josephine Langford).

Tras el éxito de las tres anteriores películas en las salas de cine, la cuarta entrega se encuentra actualmente en cartelera. “Es un placer trabajar con estas personas durante tanto tiempo y realmente se convierte en una familia”, afirmó Fiennes-Tiffin sobre su papel.

“After: Para Siempre” llegará a nuestras salas de cine próximamente, bajo la distribución de Diamond Films.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *