Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



GSS Grupo Covisian se adhiere a los Principios de Conducta de la ONU contra la discriminación LGTBI en el ámbito empresarial

Publicado el 30/08/22

Lima, 30 de agosto de 2022.- GSS Grupo Covisian, líder en España y LATAM en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, firma su adhesión a los Principios de conducta de Naciones Unidas contra la discriminación LGTBI en el ámbito empresarial.

Estos Principios de Conducta buscan ayudar a las organizaciones a examinar sus políticas y prácticas a nivel global, así como, a establecer nuevas estrategias para respetar y promover los derechos de las personas LGTBI, teniendo como base un conjunto de normas producidas con el Instituto de Derechos Humanos y Empresas en 2017.

La unión de GSS Grupo Covisian a estos principios supone un paso más en la construcción de una cultura corporativa que favorezca la no discriminación, la igualdad y la inclusión de nuestra estrategia. Es un compromiso ético y además un elemento clave para nuestra competitividad “, comentó César López, presidente de GSS Grupo Covisian y Head of Strategic Development en Covisian.

En ese sentido, la compañía se compromete mediante la rúbrica a eliminar el trato injusto en el lugar de trabajo, asegurarse de que las operaciones comerciales no contribuyan a la discriminación contra los clientes o proveedores, y trabajar con los colaboradores para eliminar las prácticas discriminatorias en la compañía. También alienta a defender los derechos de las personas LGTBI en los países donde operan, mediante la promoción y el apoyo a las organizaciones locales.

 

Tags: GSS Grupo Covisian, LGTBI, Principios de conducta, Naciones Unidas.

 

Sobre GSS Grupo Covisian:

GSS forma parte de Grupo Covisian, una multinacional compuesta por más de 23.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 28 sedes localizadas en 6 países. Los pilares sobre los que se basa GSS Grupo Covisian son las soluciones innovadoras que ayudan a mejorar los resultados de negocio de las grandes corporaciones y las personas como propulsor fundamental de la relación con clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *