Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Forasteros, presenta el Tema “En Cada Vida” en Versión Salsa nuevas Propuestas, el mismo Sentimiento

Publicado el 23/08/22

Dedicados a explorar nuevos horizontes musicales, FORASTEROS anuncia el lanzamiento de “En Cada Vida (Versión Salsa)”, tema en el que plasman su arrollador talento y facilidad por explorar todo tipo de géneros con espectaculares resultados.

Lima, 23 de Agosto del 2022.- Cuando Daniel De Guevara y Gonzalo Gamboa, más conocidos como DGuevara y GGA, toman sus instrumentos y se colocan frente a los micrófonos, lo que surge es un sonido potente y moderno a partir de música romántica que conecta las emociones con las letras, melodías y armonía. Este es el secreto mediante el cual el dúo peruano del momento viene dejando una profunda huella en la industria musical de nuestro país. Su inigualable química y genio creativo ya ha quedado más que claro en numerosas canciones y una vez más se hace presente en la nueva versión de uno de sus temas más sonados: “En cada vida”, que en esta ocasión es presentado en forma de Salsa.

Daniel y Gonzalo se conocieron mientras estudiaban música en la UPC y hoy en día, recibidos con mención en composición de canciones y producción musical respectivamente, los une una amistad de más de 12 años. Durante este tiempo han participado en diversas producciones, colaboraciones y composiciones con artistas locales e internacionales llegando a sumar millones de reproducciones en plataformas digitales. Por si esto fuse poco, además son dueños del sello discográfico Apolo Records, con soporte de The Orchard Colombia y apoyo de Sony Music Perú.

Ya sea con baladas, salsa romántica o pop, el dúo apunta a que las personas sientan la energía que transmite Forasterosy es que el grupo, en cada una de sus composiciones, habla de las emociones que se viven en el día a día causadas por el amor y desamor. De esta manera lo que buscan es obsequiarle a su público una experiencia con la que puedan conectar, que reconozcan como propia y consiga emocionarlos.

Y esto es precisamente lo que logran con la versión salsa de “En cada vida”. La canción, que ya se había vuelto un tema insignia en su repertorio y gracias a la cual muchos de sus fanáticos los conocieron, ahora puede ser disfrutada como una sabrosa salsa llena de sabor y actitud. La canción puede ser escuchada en todas las plataformas y viene sonando con más y más fuerza cada día que pasa.

Forasteros aún tiene muchas sorpresas preparadas, entre las que destacan el lanzamiento de cinco canciones más y la producción de su primer disco para el año que viene. No cabe duda que las cosas no dejan de mejorar para este dúo que nadie debe pasar por alto.

https://www.youtube.com/watch?v=aXGY95IJyRc

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *