Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fallece Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años

Publicado el 08/08/22

Hollywood de luto con la muerte de la actriz Olivia Newton-John, conocida por su papel en “Grease”. La artista australiana luchaba contra el cáncer durante 30 años.

Mundo, 8 de Agosto del 2022.- Olivia Newton-John, actriz y cantante australiana, falleció a los 73 años hoy. La intérprete, conocida por su papel en la película “Grease”, padecía de cáncer de mama desde hace más de 3 décadas, según declaró su esposo.

Él fue quien informó del deceso a través de un comunicado. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, redactó.

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”, agrega el texto.

La triste noticia enluta Hollywood y a toda la industria cinematográfica. La pareja de la artista dio más detalles de su muerte.

“Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, comentó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *