Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



FABIÁN ABRIRÁ EL CONCIERTO DE MARCO MARES EN PERÚ

Publicado el 14/08/22

Fabián abrirá el show que el mexicano ofrecerá este 20 de agosto en el auditorio del Colegio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en Joinnus

0

Hace poco, Fabian abrió las puertas del mundo musical con su primer sencillo Ajedrez. Con tan solo 19 años el joven artista decidió seguir los pasos de su padre, Gianmarco y presentó este tema con letra y música de su autoría que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Este sábado 20 de agosto, Fabián será el artista encargado de abrir el show del músico Méxicano Marco Mares.

“Ajedrez” está producido por el músico y compositor peruano Franjo Antich y es el reflejo de todas las influencias musicales que Fabian ha ido asimilando a lo largo de su corta edad. “Es un sonido particular que me gusta mucho con influencias de los 80s y un sonido moderno”, comenta. Sobre la presentación en el show de Marco Mares, este será una reunión musical de amigos, ya que ambos artistas se conocen gracias a la amistad que el mexicano tiene con Nicole Zignago con quien grabó el tema ‘La ola’.

Marco Mares pertenece a la nueva generación de voces mexicanas que viene sorprendiendo al mundo. Su cercanía con el Perú lo ha llevado a tocar en Lima muchas veces en conciertos íntimos. Sin embargo, el show que ofrecerá el 20 de agosto en el Santa Úrsula será uno de los más importantes de su carrera. El músico promete una noche llena de bachatas, pop, baladas y más.

Aprovechando su llegada a Perú, Mares presentará las canciones de su último EP, titulado “Curitas” (2021). También sonarán “Estas Canciones Me Recuerdan A Ti”, “Soñé Contigo”, “No sé Decirte No”, “Bonito”, “Flaquita”, “Match” entre otras. Marco Mares es un éxito en streaming y registra más de 641 mil oyentes mensuales solo en Spotify, mientras que en YouTube el tema “Flaquita” supera las 24 millones de reproducciones y el tema “Bonito” más de 10 millones de vistas.

Marco Mares ofrecerá un show inolvidable el 20 de agosto en el Auditorio del colegio Santa Ursula. Las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus.

Video:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *