Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Expo Fit 2022, se realizará en la Explanada Norte del Estadio Nacional, el ingreso a la Feria es gratuito

Publicado el 27/08/22
  • Gracias a la gran acogida que hemos recibido de parte de la comunidad fitness, el evento se ve con la obligación de cambiar de locación y se realizará en la Explanada norte del Estadio Nacional.
  • Contaremos desde Brasil con la actual MR: OLYMPIA FRANCIELLE MATTOS, reina WELLNESS. Además de reconocidas figuras nacionales relacionadas con el mundo Fitness como: Allison Pastor, Karen Dejo , Ximena Hoyos, Richard Dulanto, entre otros.

Lima, 27 de Agosto del 2022.- Gracias a la reconocida empresa importadora y distribuidora de complementos nutricionales Pro Nutrition, la reconocida atleta estará presente en dos eventos imperdibles.

Poseedora de una anatomía de simetría excepcional, esculpida a base de mucho esfuerzo y estrictos cuidados que exhibe a través de su estilo único para posar, Francielle Mattos hace gala de un cuerpo simplemente perfecto. Esto; sin embargo, no es algo que simplemente crean sus miles y miles de seguidores, sino que se trata de un título oficial. Después de todo, Francielle se ha alzado como la actual ganadora del Mr. Olympia en la categoría Wellness, la competencia más importante de todo el mundo.

La entrada al mundo del fitness se dio de manera muy natural para Francielle, pues comenzó a ejercitarse después de tener a su primer hijo. No obstante, pasó por muchos desafíos para lograr desempeñarse como madre y deportista al mismo tiempo. Ella misma ha contado que a menudo tenía que entrenar y llevar a su hijo al gimnasio, incluso poniendo a su bebé en un cochecito a su lado mientras hacía sus rutinas.

Fruto de su esfuerzo ha logrado coronarse, por ejemplo, como campeona absoluta en el Mr Olympia 2021, campeona absoluta de Arnold Ohio 2020, campeona absoluta en el Concurso Nacional de Músculos Brasil 2020, campeona absoluta Arnold Brasil 2019 y campeona absoluta Olympia Brasil 2019.

Es gracias a la increíble reputación que se ha labrado en estos años y al haberse alzado como el máximo referente en el mundo del fitness, que Francielle ha sido invitada a nuestro país por Pro Nutrition, que en el marco de las celebraciones por su décimo aniversario estará dando dos eventos exclusivos.

El primero de estos es el “SEMINARIO CERTIFICADO CON FRANCIELLE MATTOS”, donde la reina hablará acerca de nutrición, entrenamiento, poses para competencia y más. Este evento, certificado por la NPC Worldwide, tendrá lugar el jueves 1 de septiembre a las 6:00pm en el auditorio Jorge Avendaño (Av. Universitaria 1801 San Miguel). Las entradas podrán ser adquiridas llamando al 950 470 509.

El segundo evento donde encontraremos a Francielle es en la “EXPO FIT 2022”. Allí la atleta compartirá con sus seguidores realizando fotos y firma de autógrafos.

La feria será parte del MuscleShow 2022 y en esta se podrá encontrar a las mejores marcas relacionadas al mundo fitness. Asimismo, se llevarán a cabo actividades gratuitas para el público, tales como clases de baile, clases de aeróbicos y música en vivo a cargo de Josué Diaz, Free style Vijay además de la participación especial de Rauw Alejandro de ‘Yo Soy’. La cita será el sábado 3 de septiembre desde las 10:00am en la explanada norte del estadio nacional . El ingreso será gratuito.

 



One response to “Expo Fit 2022, se realizará en la Explanada Norte del Estadio Nacional, el ingreso a la Feria es gratuito”

  1. Marisol Álvarez Romero says:

    La Expo fitness es un mega evento que nos permite a todos los peruanos conocer a los máximos representantes de está gran disciplina deportiva locales y extranjeros. Agradezco mucho a los organizadores de este gran evento por las clases gratuitas de Fitness que se realizarân ese día en el estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *