Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



En agosto, Star Channel, Cinecanal, FX y National Geographic traen películas y producciones especiales cargadas de magia, acción e historia

Publicado el 01/08/22

Lima, 01 de agosto de 2022.- Llegó agosto y STAR CHANNELCINECANALFX y National Geographic, invitan a las audiencias a disfrutar de un mes con programaciones especiales y producciones para todas las preferencias.

Cada sábado del mes por la tarde, llega a STAR Channel una selección de clásicos de la mano del especial “Sábados vintage”, con películas como “Los Locos Adams”, “Volcano”“La Momia”“Mujer Bonita”“Los Angeles de Charlie: Al Límite”“Terminator 2: El Juicio Final”“Karate Kid 2”“E.T: El Extraterrestre”, “Matilda”“Volver al futuro 2”“Misión Imposible 2” y “La boda de mi mejor amigo”.

Por otro lado, cada viernes a las 10 P.M. el especial “Cineteen” llega a Cinecanal con combos de películas para transportarse a la adolescencia y revivir momentos únicos guardados en la memoria. Comienza el viernes 5 de agosto con “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, sigue con “Kick-Ass: Un Superhéroe Sin Súper Poderes” y “Kick-Ass 2”, luego con “La Momia” “La Tierra Perdida” y, por último, con “Correr o Morir” y “Maze Runner: Prueba de Fuego”.

Del lunes 14 de agosto al viernes 19, FX presenta el especial “En Guerra”, con películas en donde la acción y la lucha se desatan hasta las últimas consecuencias, como “El planeta de los Simios: Confrontación”, “El Planeta de los Simios: La Guerra”“Warcaft: El Primer Encuentro de Dos Mundos”“Píxeles”“Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”, “Día de la Independencia”“La Llegada”, “Transformers: El Último Caballero”“Pearl Harbor” “Rescatando al Soldado Ryan”.

Para lograr algunos cometidos es necesario pensar muy bien cada detalle. El domingo 28 de agosto, a FX llega el especial “Astuta-Mente” con películas como “12 Desafíos”, “Rey de Ladrones”, “Maze Runner: Prueba de Fuego”, “Red”“Hitman: Agente 47”“Código Sombra: Jack Ryan” y “Asesinato En El Expreso de Oriente”.

Para conmemorar los 25 años de la muerte de la Princesa Diana, National Geographic recuerda la historia de la adorada Princesa, con el especial “Diana: 25 Años Después”. Cada domingo de agosto, ofrece una producción diferente para repasar su vida desde diferentes puntos de vista, como “Diana en Primera Persona”“La Madrastra de Lady Di”, “Diana: La Entrevista del Escándalo” y “El legado de Diana”.

INFORMACIÓN DE PRENSA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *