Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ellansé: El nuevo Bioestimulador de Colágeno

Publicado el 22/08/22

Lima, 22 de Agosto del 2022.- En la actualidad, hombres y mujeres buscan tratamientos que no requieran cirugías y que les permitan recuperar la firmeza y elasticidad en su rostro de manera natural, estimulando el colágeno y elastina de la piel. Por ello, en el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, se ha incorporado el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento integral ELLANSÉ ® – Estimulador de Colágeno.

Ellansé ® es un tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, consiguiendo recuperar la forma del óvalo y el volumen facial sin cambiar su expresión.

Este revolucionario procedimiento de última generación actúa como estimulador y neoformador de colágeno bio-reabsorbible, permitiendo combatir la flacidez del cutis y brindando una piel luminosa y con mayor elasticidad de modo duradero, explica la doctora Sisi Cuadra.

ELLANSÉ ® es un procedimiento mínimamente invasivo con resultados progresivos y duraderos que permiten la restauración natural del rostro, cuello o manos, dándole volumen a los pómulos, mejillas o mentón. Además, redefine el óvalo facial, mejorando la calidad de la piel.

La doctora Cuadra recomienda el tratamiento ELLANSÉ ® a todos los pacientes de manera preventiva y para recuperar la juventud de la piel, ya que restaura los daños que ésta sufre a través del tiempo, el fotoenvejecimiento y la pérdida de colágeno.

La aplicación del bioestimulador es mínimamente invasiva e indolora, y se realiza a través de microinyecciones que se aplican debajo de la piel durante 20 a 30 minutos, dependiendo la zona a tratar:

● Tercio superior: Se pueden tratar las zonas temporales, mejorando la apertura del ojo.

● Tercio medio: Se trabaja la reposición de volúmenes perdidos, por ejemplo, en los pómulos o haciendo el efecto de lifting natural.

● Tercio inferior: Se trata la proyección del mentón y la línea mandibular, redefiniendo el óvalo del rostro.

Los resultados del tratamiento ELLANSÉ ® se pueden percibir de modo inmediato y también de modo progresivo, a través del tiempo se notará una mejor calidad de piel. Además, es un procedimiento que se puede realizar a cualquier edad, siempre y cuando el paciente pase por una evaluación médica previa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *