Jueves, 6 de Octubre del 2022
turismo


El musical NINE llega a los Viernes de Sundance de Film&Arts

Publicado el 23/08/22

Lima, 23 de agosto de 2022.- Film&Arts se complace en presentar la adaptación del musical Nine, protagonizada por Daniel Day-Lewis y Marion Cotillard y dirigida por Rob Marshall. La película podrá verse el viernes 26 de agosto a las 8:00 p.m.

 

De los creadores de las premiadas “Chicago” y “Memorias de una geisha” llega la adaptación al cine de uno de los musicales más exitosos de Broadway, que se valió de nominaciones a los Oscar y los Globos de Oro.

 

En Venecia, Guido Contini (Daniel Day-Lewis), director de cine, atraviesa por una crisis artística y personal que lo conduce hacia un enredo amoroso con las cuatro mujeres involucradas en su vida: su esposa Luisa (Marion Cotillard), su productora Claudia (Nicole Kidman), su amante Carla (Penélope Cruz) y su madre (Sophia Loren).

 

La película cuenta además con la participación de Judi Dench, Kate Hudson y Fergie.

 

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

 

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai