Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Día mundial de la ropa interior: Su importancia para las mujeres

Publicado el 05/08/22
  • Marca peruana de moda sostenible hecha con algodón orgánico sorprende con el lanzamiento de la edición limitada “el Cachetero Alba”. 

Lima, 05 de Agosto del 2022.- Este mes se celebra el día de una de las prendas más importantes de nuestro armario: la ropa interior. Esta vestimenta que usamos principalmente para proteger las áreas sensibles del cuerpo también tiene su celebración y CocotFyma se une al festejo con su nuevo producto estrella: “el Cachetero Alba”.

CocotFyma es reconocida por contar con prendas cómodas, suaves y con estilo; teniendo además como característica el algodón orgánico que utiliza, que no solo es sostenible, sino que también es amigable con el medio ambiente. Asimismo, cuenta con el Certificado GOST (Global Organic Textil Standard) para la materia prima y buenas prácticas de comercio justo.

Celebrando por tercer año consecutivo esta fecha especial, CocotFyma decidió crear un producto con lanzamiento especial para este día: el Cachetero Alba. Te preguntarás ¿Y qué hace diferente esta prenda a las demás? Pues es una ropa interior versátil para el día a día en opción sostenible, debido a que se ha utilizado telas que ya no estarán disponibles y solo serán usadas únicamente en este producto; además, por ser edición limitada tendrán un precio especial hasta agotar stock.

Te recordamos que existen muchas razones por las que es mejor usar ropa interior orgánica, como por ejemplo que el algodón orgánico no está tratado con pesticidades químicos. Las prendas son más flexibles para la comodidad, hipoalergénicas, ideal para pieles sensibles, suaves al tacto y no causa irritaciones.

¡CocotFyma te invita a celebrar juntos este día! Ingresa a su página web https://www.cocotfyma.com.pe/ y revisa su catálogo online. Recuerda, cuida tu mundo interior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *