Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Día del Niño: 5 Tipos de Regalos para los engreídos de la casa según su personalidad

Publicado el 10/08/22

Platanitos.com presenta opciones de regalos para apelar a la imaginación y alegría que los caracteriza

Lima, 10 de Agosto del 2022.- Como cada tercer domingo de Agosto, se celebra el “Día del niño” y como todos los años, el país le rinde un homenaje especial a los engreídos de la casa. Sin duda alguna, no hay mejor forma de consentirlos que creando memorias inolvidables, regalándoles momentos de mucha diversión, felicidad y entretenimiento.

Por ese motivo, Platanitos.com presenta opciones de regalos que prefiere tu pequeño según su personalidad, con el objetivo de estimular su creatividad y concentración.

Sociales y fashionistas: Con el regreso a las actividades presenciales de los niños, las zapatillas urbanas Skechers son perfectas para cualquier actividad social. Además de tener los últimos diseños de moda, y pueda destacar en cuanto estilo. La suela de goma flexible les permite desarrollar cualquier actividad motriz como correr, saltar o bailar, con facilidad.

Gamers: El uso de la tecnología es casi natural para los niños y los ambientes de interacción con sus amigos se vuelven virtuales. Estimula la imaginación al poder acceder a distintos mundos y vivir nuevas aventuras. En esta oportunidad, Platanitos presenta su colección de accesorios de tecnología como por ejemplo el combo de accesorios de PC gaming con mouse gamer responsivo, teclado retroiluminado y headset de alta fidelidad para full inmersión en cualquier videojuego de PC.

Imaginativos: A todo niño le encanta crear personajes imaginarios; sucesos y aventuras. Para ellos los juguetes del universo de Marvel o los sets de juego de Playmobil los mantendrán entretenidos varias horas creando sus propias aventuras. O para los pequeños que adoran construir, pueden aprender mucho sobre estructuras y diseño construyendo con muchos tipos de materiales distintos, los sets de Lego son el regalo perfecto. Por ejemplo, el “Carruaje Real de Princesa Aurora” es una increíble opción que brinda una experiencia de construcción apropiada para niños que se encuentran entre las edades de 5 a 12 años y que no pueden dejar de crear.

Perfeccionistas: Estos niños suelen preferir la calma y los juegos silenciosos que le permitan concentrarse. Una de las actividades para el desarrollo de vocabulario e imaginación, es la lectura y libros como “El Diario de Greg” o “Los Compas” son ideales para niños entre 7 y 12 años. Además, para el desarrollo de concentración, hay juegos como el rompecabezas “Dazzling Dinosaurs” o el popular juego “Operation Pet Scan”.

Coleccionistas: A todo niño ¡y no tan niños! le encanta coleccionar y organizar objetos que le generan emociones. Para ellos y ellas, los Funko Pop son muñecos de vinil coleccionables de todos los personajes de la cultura pop, desde Star Wars hasta Marvel. Con tanta variedad de Funkos es difícil resistirse a comprar solo uno, es como tener parte de tus personajes favoritos de las películas, series, videojuegos, música y deportes en tu cuarto. Y ahora que están con descuento es momento de aprovechar.

Definitivamente, las variedades de regalos para los niños siempre serán elementos indispensables para apelar a la imaginación y alegría que los caracteriza. Existen cientos de opciones para todo tipo de personalidades, edades y estilos que les ofrecerán horas de diversión. Por ello, la empresa retail te ofrece opciones de regalos que se adapten mejor a las necesidades o gustos de los pequeños de la casa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *