Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Día del Gamer: Cuatro laptops gamer para revolucionar cada partida

Publicado el 23/08/22
  • La audiencia mundial de deportes electrónicos en vivo alcanzará los 728,8 millones de espectadores durante el 2022, un 10% más que en el 2021.

Lima, 23 de agosto del 2022.- Durante los últimos años, la industria gamer ha experimentado un gran crecimiento. Ya sea como pasatiempo, competencia o de manera profesional, cada vez son más las personas que se adentran en este fascinante mundo de los deportes electrónicos.

Según el estudio Global Esports & Live Streaming Market Report 2021, elaborado por Newzoo, se supo que “los deportes electrónicos siguen siendo líderes en ingresos y audiencia. La investigación muestra que la audiencia mundial de deportes electrónicos en vivo alcanzará los 728,8 millones de espectadores durante el 2022, un 10% más que en el 2021”. Estas cifras reflejan el crecimiento que está teniendo la industria gamer.

En ese sentido, quienes están en el mundo gamer necesitan contar con un dispositivo ideal para vivir una experiencia completa y divertida en cada juego. En el mercado peruano, existen diversas opciones de laptops gamer, sin embargo, adquirir un dispositivo es una importante decisión y se debe tomar en cuenta las necesidades, características y exigencias que se desean suplir.

Por ello y, en el contexto del día del gamer que se celebra este 29 de agosto, Lenovo comparte cuatro opciones de laptops gamer para revolucionar cada partida:

Para quienes recién comienzan:

Si recién estás iniciando en el fascinante mundo gamer necesitas un equipo que sea tu aliado para esas primeras partidas. Debe ser una laptop con las características básicas que te permitan disfrutar y divertirte al máximo. Una opción ideal es la IdeaPad Gaming 3i, un dispositivo con procesadores premium Intel® Core™ de 10ma generación, gráficos hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti y una pantalla de 15.6” FHD IPS, con hasta 120Hz de refresh rate. Además, cuenta con un teclado avanzado gaming para brindar a cada jugador una experiencia gamer alucinante.

Para los que nada los detiene:

Para aquellos que cada vez más disfrutando más en el mundo gamer y empiezan a dedicarle más horas a sus juegos favoritos, la Legion Slim 7 6ta Gen es un dispositivo ideal. Cuenta con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ 5000 Serie H, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ y una pantalla de 15.6” UHD o FHD para disfrutar de un rendimiento premium en todos los juegos. Además, ofrece una precisión de color impresionante, con pantalla VESA HDR 400 y compatibilidad con Dolby Vision™ y hasta 500 nits para obtener colores, contraste y brillo ultra realistas.

Para los expertos:

Para los que jugar es su forma de vida, la Legion 5i Pro 7ma Generación es la laptop ideal. Diseñada para aquellos que viven jugando y buscan un dispositivo que los acompañe en su día a día. Está optimizada con procesadores Intel® Core™ de hasta 12va generación para streaming, edición, juegos y grabaciones, memoria de hasta 32 GB y últimos gráficos NVIDIA® GeForce RTX™. Además, la GPU incorpora un diseño delgado y liviano para gráficos sumamente realistas, con trazado de rayos, funciones y características de avanzada, y la potencia de IA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *