Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Desde el emprendimiento hasta la internacionalización

Publicado el 01/08/22

Lima, 01 de agosto de 2022.- Findasense fue creada en 2007 en Madrid por dos emprendedores, Rafael Tamames y Tomy Lorsch, que se encontraron y unieron por su pasión por el conocimiento, su visión y sus ganas de cambiar el mundo a través de la creación de experiencias.

Estos emprendedores iniciaron su camino invirtiendo el mínimo exigible para crear una compañía, cada ingreso obtenido por un nuevo cliente lo reinvertían en el crecimiento de la compañía. “Eso es lo que nos ha permitido crecer. No hemos necesitado ningún inversor externo”, destaca Rafael Tamames.

Hoy 15 años después, la consultora tiene una facturación de más de 18 millones de dólares, “seguimos el mismo camino de inversiones selectivas y tratando de reinvertir todo en el crecimiento del negocio”, destaca Rafael Tamames, cofundador y socio Findasense.

PIONEROS EN EXPERIENCIAS Y CREACIÓN DE CENTROS DE INTERACCIÓN CON EL CONSUMIDOR

Findasense, es una empresa experta y pionera en el desarrollo de modelos CX omnicanal. Crearon una solución omnicanal cuando nadie había conectado diferentes canales en una misma estrategia de comunicación.

La consultora ha creado el CIC (Customer Interaction Center) para Coca-cola y el BCC (Bimbo Connection Center), dos modelos Best in Class de Customer & Brand Experience donde se gestiona la estrategia de comunicación digital, se monitoriza la reputación de marca y se desarrolla el servicio de atención al cliente.

Findasense ha creado su Digital Marketing Hub como propuesta de valor única. “Tenemos una solución única que es el Digital Marketing Hub. Nuestra solución está construida sobre 6 capas de servicio que funcionan integradas y en conjunto: Inteligencia, Estrategia, Creatividad y Contenido, Atención, Medios y Plataformas”, concluye José Ramón López Grañeda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *