Jueves, 6 de Octubre del 2022
turismo


Demi Lovato estrena su nueva docu-serie “Unidentified with Demi Lovato”

Publicado el 30/08/22

Lima, 30 de agosto de 2022.- La multipremiada y aclamada estrella mundial Demi Lovato (The X Factor, Glee, Camp Rock, Zoolander 2) llega el martes 30 de agosto a las 8pm (LATAM) con el estreno exclusivo de su nueva docu-serie “Unidentified with Demi Lovato” en exclusiva sólo a través de E! Entertainment para revelar su fascinación por lo desconocido e intentar conectarse con seres de otro reino.

 

Demi Lovato llevará a la audiencia a un viaje profundo en busca de respuestas definitivas a algunas de las preguntas más importantes sobre la vida extraterrestre. Investigará encuentros extraterrestres con testigos presenciales recientes, descubrirá informes secretos del gobierno y realizará pruebas en puntos estratégicos de ovnis con la esperanza de exponer la verdad.

 

Acompañada por su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato, Demi Lovato, que se declaró no binaria a principios de este año, recorre California en una casa rodante para encontrarse con otros entusiastas de los ovnis, abducidos por extraterrestres y terapeutas especialistas en todo lo extraterrestre.

 

Como creyente de los ovnis desde que tiene uso de razón, Lovato busca que esta serie aleje las representaciones negativas sobre los extraterrestres. “Yo tuve una experiencia personal paranormal en el parque nacional Joshua Tree, en California y mi objetivo con esta serie es descubrir qué ocurrió realmente. ¿Qué pasaría si los extraterrestres están aquí con nosotros y sólo están esperando que los contactemos” afirmó Demi sobre su nueva gran producción.

 

La serie genera muchas preguntas: ¿Existen los extraterrestres? ¿Qué es exactamente la “hipnoterapia regresiva”? ¿Descubriremos definitivamente en el transcurso de esta serie si Demi fue secuestrada por extraterrestres, o se trata más del viaje interno y emocional de la estrella? Todo esto y más podrá descubrir la audiencia a través de esta nueva producción.

 

Demi Lovato, mejor conocida por su paso en el mundo de la música, ahora lleva una de sus pasiones a la pantalla chica. La cantante será la encargada de conducir esta nueva serie documental enfocada en demostrar si los extraterrestres de verdad existen.

 

¿Listo para acompañar a Demi en “Unidentified with Demi Lavato”?

A partir del martes 30 de agosto a las 8pm (LATAM) solo por E! Entertainment

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

 

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

 

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai