Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Deimos lanza su primer EP Audiovisual grabado en el Teatro Municipal de Lima

Publicado el 03/08/22

La legendaria banda peruana se mantiene a la vanguardia y esta vez publica un EP en formato audiovisual e inédito para todos sus seguidores. El formato constituye una importante entrega en el marco del “Brigada de Negro Fest” en su sexta edición desde el Teatro Municipal de Lima. El material ya está disponible en YouTube y YouTube Music.

El EP presenta los tracks “28 de marzo”, “Selina”, “Credo” (NEXO 2017) y la clásica “Sígueme” (Electrosynthesis 2013), el primero contiene una sesión de danza a cargo de Lady Martínez, quien propone una pieza adaptada al Primer Escenario de Lima. Seguido de “Selina”, un adelanto de la nueva placa discográfica de Deimos que en este 2022 cumple 25 años sobre la tarima. El registro se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2021 y fue emitido en el streaming el 28 de enero del presente.

Tocar sobre un escenario con tanta historia y tradición fue una experiencia de las que no solo atesoras para tu currículum artístico, es algo que llevarás impreso toda la vida en la mente y en el alma, puedo recordar la energía de ese momento flotando entre los decibeles, rebotando sobre la tarima del Municipal al lado de mis amigos y, en ese instante; contemplar la majestuosidad del recinto, cubrirte con su energía y que tus pensamientos te remitan a ese momento, en el que alguna vez, cuando fuiste niño, alucinaste estar parado ahí haciendo lo mismo, fue como saber que la tarea había sido cumplida”, destacó Aldo Toledo.

Deimos se presentará este viernes 5 de agosto junto a la banda italiana Ash Code, quienes llegan a Lima para un show en el bar Rosa Negra del Centro de Lima.

Mira a Deimos en el Teatro Municipal de Lima

https://www.youtube.com/watch?v=OuNARexHghQ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *