Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conozca todas las sorpresas que Sodimac y Maestro tienen por su Aniversario

Publicado el 26/08/22

Del 12 de Agosto al 29 de Setiembre Sodimac y Maestro estarán de fiesta y traerán los precios más bajos del año para celebrar su aniversario

Lima, 26 de Agosto del 2022.- La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, líder en el sector, celebrará a lo grande su gran aniversario. Con esta campaña, bajo el concepto de precios tan bajos que te harán bailar, tendrán distintas sorpresas para celebrar con sus clientes. Del 12 de Agosto al 29 de Setiembre Sodimac y Maestro estarán de fiesta celebrando un año más, por lo que prometen los precios más bajos del año y muchas sorpresas que no se podrán perder.

Para su celebración, este año, Sodimac y Maestro trabajarán con reconocidos actores peruanos: André Silva y Katia Condos, quienes serán la imagen de la campaña. Ellos participarán de manera virtual y presencial en las diversas actividades para hacer bailar a sus fans en este gran aniversario.

Entre las actividades que brindarán a sus clientes durante dichas fechas, destaca el “Live Shopping”. Un innovador formato en el cual los clientes podrán conectarse, interactuar y comprar en vivo junto a Katia y André a través de sodimac.com.pe.

Además, el sábado 27 de agosto será el día central del aniversario, donde habrán activaciones en sus 56 tiendas a nivel nacional. Entre las sorpresas, los clientes encontrarán premios instantáneos por compras mínimas para los clientes en todas sus tiendas, caritas pintadas para niños y sorpresas para las mascotas en sus tiendas dog friendly en tiendas seleccionadas.

Asimismo, André Silva visitará tres tiendas para continuar celebrado con sus seguidores/as. También, en algunas tiendas, los clientes podrán participar en divertidas fotos con formato 360°, obteniendo contenidos que podrán compartir en sus redes sociales.

No se pierda estos precios bajos, tan bajos que lo harán bailar. Es el momento para realizar las mejoras y arreglos para su proyecto de hogar. Conozca más de esta increíble celebración en las redes sociales de Sodimac y Maestro.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *