Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Buscas una flota para tu empresa? Conoce las ventajas de comprar en un concesionario automotriz

Publicado el 30/08/22

Lima, 30 de agosto de 2022.- El transporte en las operaciones logísticas, industriales y comerciales cada día representa una mayor demanda por parte de las empresas, ya sea para la movilización de su personal o para el traslado de mercadería de un punto a otro.

En ese sentido, el transporte contribuye a que una empresa pueda ser más competitiva en el sector, teniendo la necesidad de obtener vehículos en perfectas condiciones, que les permitan mejorar los procesos haciéndolos más eficientes para impulsar la operatividad y productividad y, al mismo tiempo, promover la seguridad de los vehículos y sus conductores.

Pero, así como es importante contar con un servicio de transporte logístico eficiente, también lo es saber dónde comprarlos, siendo una concesionaria autorizada la mejor opción por las múltiples ventajas que ofrecen.

A continuación, Mónica Vásquez, Jefe de Ventas Corporativas en Mitsui Automotriz da a conocer las 7 ventajas por las que realizar una compra de flotas en un concesionario es la mejor opción:

 

  1. Servicio de calidad: La reputación de un concesionario vehicular brinda un nivel de confianza adicional, pues genera la seguridad de tener el respaldo de las marcas automotrices y de evitar preocupaciones durante la transacción, ofreciendo un servicio de calidad.

 

  1. Atención Personalizada: La buena atención es tan importante en la decisión final de compra como la calidad del vehículo, por ello, en Mitsui cuentan con asesores altamente calificados que brindan una atención personalizada para la venta de flotas a una empresa, asesorando en la elección de vehículos a medida de la necesidad de la misma. Además, brindan un acompañamiento continuo y comunicación oportuna durante todo el proceso de venta y post – venta.

 

  1. Descuentos y promociones: Otra de las ventajas que tiene un concesionario es la variedad de carros que se pueden encontrar en un mismo lugar y con ello, los diversos descuentos y promociones que pueden ofrecer. Gracias a la atención personalizada con la que cuenta Mitsui Automotriz, el cliente puede coordinar con su asesor designado y gestionar algún descuento.

 

  1. Rapidez en los procesos: Al momento de realizar una compra de flotas de vehículos, los propietarios desean que no solo el precio sea el adecuado, sino también, no tener que esperar demasiado tiempo para poner en uso ellos. Por eso, Mitsui ofrece la opción de Placas Rotativas, que identifican a los vehículos que se encuentran en proceso de inmatriculación, garantizando el mejor tiempo de entrega.

 

  1. Flotas en parte de pago: Mitsui cuenta con un servicio de compra de flotas de cualquier marca en parte de pago, esto aliviará el pago al momento de adquirir una nueva flota de vehículos, además, se podrá evitar trámites largos cuando se intenta vender a un tercero.

 

  1. Mantenimiento adecuado: Existen concesionarias que cuentan con personal altamente capacitado para el mantenimiento adecuado de las flotas, asegurando un óptimo funcionamiento y brindado un servicio de calidad. Actualmente Mitsui Automotriz cuenta con un taller equipado donde los vehículos podrán recibir mantenimiento y asesoría por especialistas.

 

  1. Capacitaciones constantes: Al realizar una compra de flotas en un concesionario, estos brindan capacitaciones constantes, una de ellas es las pruebas de manejo para instruir a los conductores de estos vehículos con todos los protocolos de seguridad COVID necesarios y para el uso correcto del vehículo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *