Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



PERÚ RUNNERS CELEBRA LA 113º EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE LIMA

Publicado el 21/07/22

Este 24 de julio se llevará a cabo la 113º edición de la Kia Media Maratón de Lima organizado por Perú Runners.  Un evento que convoca a 15,000 corredores de todo el país. En este, se presentarán dos carreras, una de 10 km y otra de 21 km; además de distintas categorías, entre las que destacan las de atletas con discapacidad visual, silla de ruedas y muletas.

Marathon Sports se ha sumado a esta fiesta deportiva como uno de los auspiciadores del evento, y premiará a los primeros puestos de dichas categorías. En su stand, dentro de la feria de recojo de kit, habrá una serie de activaciones con dinámicas de resistencia, las cuales contarán con 3 modernas máquinas trotadoras y se premiarán a los participantes que logren permanecer por más tiempo en ellas.  Este “Reto de Esfuerzo”, estará habilitado los días viernes 22 y sábado 23, entre 8:00 am y 8:00 pm.

En los últimos años, este deporte ha incrementado su protagonismo, por lo cual, este tipo de eventos son una oportunidad estratégica para la marca deportiva. La cual busca posicionarse en la categoría de “running”, procurando mejorar la experiencia para el corredor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *