Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Open International mostró las ventajas del uso de Inteligencia Artificial en empresas de servicios públicos, en la conferencia anual de la TPPA en Texas

Publicado el 28/07/22

Lima, 28 julio del 2022.- Durante la reunión anual de la Asociación de Energía Pública de Texas (TPPA) en Estados Unidos, Open International, empresa líder del mercado de soluciones tecnológicas especializadas en servicios públicos, dictó una conferencia donde los expositores Juan Corredor, CTO de Open, y Felipe Corredor, Industry Consultant, mostraron las ventajas de incorporar inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los clientes de este sector.

 

La conferencia se llevó a cabo el pasado 26 de julio, en ella, se explicó cómo crear nuevos procesos digitales enriquecidos con inteligencia artificial y motores de reglas de negocios, ideales para las empresas de servicios públicos que buscan hacer más eficientes sus operaciones con herramientas innovadoras.

 

Al respecto,  Felipe Corredor, afirmó: “tuvimos la oportunidad de mostrar casos concretos, para que las empresas de servicios públicos pudieran conocer  las ventajas que tiene incorporar la Inteligencia Artificial (IA) en su caja de herramientas para brindar a sus clientes experiencias superiores, impulsadas por un CIS moderno, nuevas tecnologías y aplicaciones de software, en particular, chatbots, asistentes virtuales y flujos de trabajo inteligentes”.

 

Por su parte, Juan Corredor concluyó: “En Open, hemos estado trabajando en la creación de una solución cognitiva enriquecida con IA, en combinación con otras tecnologías emergentes  para transformar digitalmente a las empresas de servicios públicos. Con esto hemos creado una nueva forma para que estas empresas interactúen con sus clientes de manera eficiente y personalizada, anticipándose  a sus necesidades, a través de la inteligencia artificial y las analíticas de datos. Esta fue la oportunidad perfecta para  compartir nuestro conocimiento de industria y  nuestra solución con todos los asistentes de la TPPA Annual Meeting”

 

La reunión anual de la Asociación de Energía Pública de Texas (TPPA) se llevó a cabo 25 al 27 de julio,  allí, profesionales de toda la industria se reunieron para compartir sus conocimientos y experiencias sobre  los retos y el futuro de la industria de energía.

 

Acerca de Open International

Desde su creación en 1987, Open International ha creado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y de servicios públicos a alcanzar sus objetivos empresariales y a implementar estrategias de negocio innovadoras. La solución de software de Open les ha permitido a sus clientes estar a la vanguardia de los mayores desafíos de su industria, dándoles la agilidad para actuar sobre los problemas actuales y futuros. Open cree que a través de tecnología realmente innovadora puede ayudar a simplificar la forma de operar de los proveedores de servicios, generar valor y aumentar la satisfacción de los clientes. Con estos valores fundamentales, creó su producto integral de última generación Open Smartflex, una solución de software holística, multiservicio y preconfigurada que ofrece un potente motor de facturación, una robusta suite de atención al cliente, un ágil sistema de gestión de la fuerza de trabajo móvil, un motor de medición inteligente y cientos de otras funcionalidades para satisfacer las principales necesidades de sus clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *