Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



OnDIRECTV y DIRECTV GO estrenan en exclusiva Malfunction: The Dressing Down Of Janet Jackson

Publicado el 05/07/22

En Julio llega al canal de entretenimiento y a la plataforma de streaming un documental que profundiza en el incidente ocurrido en 2004 en el entretiempo del Super Bowl durante la presentación de Justin Timberlake junto a Janet Jackson y cómo eso impactó en la carrera de la artista.

Tras su estreno en OnDIRECTV, “Malfunction: The Dressing Down Of Janet Jackson” quedará disponible en formato on demand en DIRECTV GO [directvgo.com].

Mundo, 5 de Julio del 2022.- El jueves 7 de Julio el canal OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DIRECTV GO [directvgo.com] emitirán en exclusiva Malfunction: The Dressing Down Of Janet Jackson.

En 2004 se desató una guerra cultural cuando Justin Timberlake expuso el pecho de Janet Jackson durante el show del entretiempo del Super Bowl. La carrera de Janet Jackson jamás volvió a ser la de antes, mientras que la fama de Justin Timberlake solo creció.

The New York Times examina en este documental las corrientes raciales y culturales que colisionaron en el escenario del Super Bowl y explora cómo ese incidente impactó a una de las estrellas pop más exitosas de la historia.

“Este documental destaca cuán injustamente se descalificó la carrera de Janet Jackson en un momento en que la vulneración de los derechos de la mujer no estaba en la agenda pública como lo está hoy”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. Y puntualizó: “Dar visibilidad a la necesidad de una sociedad más igualitaria es responsabilidad de todos y debe extenderse a todas las áreas de la vida, incluido el mundo del espectáculo”.

Malfunction: The Dressing Down Of Janet Jackson se podrá ver el jueves 7 de julio a las 22:00 (23:00 CHI) en OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO [directvgo.com]. Luego, se podrá encontrar en formato on demand en DIRECTV GO [directvgo.com].

OnDIRECTV presenta Malfunction: The Dressing Down Of Janet Jackson.

Jueves 7 de julio, a las 22:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO [directvgo.com]!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *