Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



Natura se convierte en la primera marca de venta directa con repuestos en perfumería en Perú

Publicado el 25/07/22

Natura revolucionó el mercado de la cosmética desde 1983 al adoptar envases recargables. Ahora, la iniciativa se amplía a Essencial, la marca de perfumería que simboliza la sofisticación y la elegancia.

Lima, 25 de julio de 2022.- Una verdadera transformación o injerencia para detener el cambio climático requiere un gran compromiso de la sociedad y el empresariado, a través de la búsqueda de acciones que maximicen los esfuerzos y disminuyan el impacto negativo que hemos ocasionado en el planeta. Natura, empresa promotora del cuidado del medio ambiente, se compromete con el planeta a través de diversas iniciativas, entre ellas, su portafolio de repuestos, que ya cuenta con más de 30 años en el mercado, reduciendo en un 97% la generación de residuos y en un 85% la emisión de gases que provocan el calentamiento global.

Natura tiene repuestos, el planeta no. Desde 1983, Natura revolucionó el mercado de la cosmética al adoptar envases recargables. Ahora, la iniciativa se amplía a Essencial, la marca de prestigio de la Casa de Perfumería de Brasil que simboliza la sofisticación y la elegancia. La novedad promueve una poderosa elección para conservar la preciosa botella de Essencial durante mucho más tiempo. Con este ingreso al mercado, Natura se posiciona como la primera marca de venta directa en ofrecer repuestos en esta categoría en el país.

Al respecto, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura, señala: “El frasco es una parte fundamental de una fragancia, capaz de hacerla única, preciosa e inolvidable. Pensando en esto, ponemos a disposición los repuestos de las fragancias Essencial Masculino y Femenino, que representan un 35% menos de residuos y un 56% menos de carbono que los envases normales. Además, hasta el 45% del vidrio es reciclado y el tapón está hecho de plástico 100% reciclado post consumo”.

Bajo la causa “Más Belleza, Menos Residuos”, la multinacional brasileña, sigue innovando en el sector para brindarle a cada uno de sus clientes los elementos necesarios que aseguren un consumo más responsable con el planeta.

Para encontrar más información acerca de nuestras causas y explorar nuestra línea de repuestos visita: www.natura.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *