Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima entrega renovado Parque San Cayetano en El Agustino

Publicado el 20/07/22

A través de Invermet, se implementaron más de 3,000 m2 de áreas verdes, una zona de juegos y una cancha multidisciplinaria de más de 600 m2

Lima, 20 de Julio del 2022.- Los vecinos del distrito de El Agustino cuentan desde hoy con un nuevo espacio público para la recreación y el deporte. Se trata del Parque San Cayetano, completamente renovado y remodelado por la Municipalidad de Lima, a través del Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet).

Con la presencia del regidor Carlos Mariátegui; el alcalde distrital, Víctor Salcedo; el gerente general de Invermet, Juan Pablo de la Guerra, y los vecinos de la zona, se entregó esta importante obra, cuya inversión supera el millón de soles.

Como parte de los trabajos, se implementaron más de 3,000 m2 de áreas verdes y especies florales, además de una zona de juegos para la sana distracción y deporte de los más pequeños de casa.

El mayor atractivo es la cancha multidisciplinaria de más de 600 m2 de diferentes colores. Además, las esquinas de las veredas pintadas de colores intensos son una guía visual para el transeúnte. Este parque también cuenta con rampas para el acceso de adultos mayores y personas con discapacidad.

El objetivo principal del proyecto es brindar un espacio donde las familias puedan disfrutar de momentos gratos al aire libre, hacer deporte y participar en actividades promovidas por la comuna limeña.

Esta obra forma parte del proyecto de remodelación de los espacios públicos del distrito, que incluye otros tres parques, donde se vienen llevando a cabo trabajos: Ayar Manco y Navarra, próximos a ser inaugurados, y La Atarjea, que se entregará en los próximos meses.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *