Menu
Categories

Lightyear de Disney y Pixar aterriza el próximo 3 de agosto en Disney+
25/07/2022 Cine / Tv

Lima, 25 de julio de 2022.- Disney+ le da la bienvenida a LIGHTYEAR, el último lanzamiento en cines de Disney y Pixar, que llega a la plataforma el 3 de agosto. “LIGHTYEAR se ve increíble en la pantalla grande, por supuesto, pero estamos muy emocionados de traerla a Disney+“, dijo Angus MacLane, quien dirigió la película. “Hemos dedicado años de nuestra vida a esta película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos compartirla con el mayor número de personas posible. Disney+ no sólo da a más fans la oportunidad de ver LIGHTYEAR, sino que nos da a todos los medios para verla una y otra vez.”

 

ACERCA DE LA PELÍCULA:

Una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

La película presenta las voces en inglés de Chris Evans como el Guardián Espacial, Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Patrulla Zap Junior, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg. El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como la computadora a bordo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Young Izzy. La película es dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY), producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO) y con una banda sonora a cargo del galardonado compositor Michael Giacchino (The BatmanUP –  UNA AVENTURA DE ALTURA). LIGHTYEAR de Disney y Pixar se puede ver en cines y llega a Disney+ a partir del 3 de agosto de 2022.

 

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*