Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lanzan concurso de “Baile Bolero” para adultos mayores

Publicado el 02/07/22

*Caja Sullana impulsa actividad en el marco de Fiestas Patrias.

Lima, 02 de Julio 2022.-Con el objetivo de fomentar actividades que contribuyan con el bienestar físico y emocional en los adultos mayores, Caja Sullana en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sullana y la Primera Brigada de Caballería llevarán a cabo el Concurso Senior “Baile Bolero”. El evento se realizará el lunes 25 de julio a horas 6:00 pm en la Plaza de Armas de Sullana, al frontis del Centro de Convenciones, en el marco de las actividades por Fiestas Patrias.

“Tomamos la iniciativa de organizar esta actividad bajo los lineamientos de nuestra política de Responsabilidad Social, donde buscamos que las personas adultas mayores se sientan integradas y sigan desarrollando sus capacidades, talento y creatividad. El género que se empleará en el concurso de baile es el bolero y la inscripción será gratuita”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

El concurso está dirigido a personas de 60 años a más y la modalidad de inscripción se realizará en pareja (hombre y mujer). Asimismo, los formatos a presentar son la ficha de postulación, declaración jurada de contar con buena salud, carnet de vacunación con las 4 dosis completas y copia de DNI, que se facilitarán a los interesados en la modalidad virtual y presencial.

 Por su parte, el Mg. Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana, remarcó que: “Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la entidad financiera sigue con el propósito de promover el respeto y vigencia de los derechos de los adultos mayores pertenecientes a la provincia de Sullana, motivándolos a participar activamente en las esferas social y cultural del país, como lo contempla la ley N° 30490, Ley de la Persona Adulta Mayor”.

Finalmente, las parejas interesadas en participar en el Concurso Senior “Baile  Bolero” podrán registrarse y solicitar los formatos de inscripción hasta el miércoles 20 de julio vía WhatsApp, mediante el número de celular 972668629; en la oficina de Imagen Corporativa de la Caja Sullana, ubicada en la Plaza de Armas N° 250 – Sullana (tercer piso del edificio administrativo) o en la página de Responsabilidad Social de Caja Sullana: https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/concurso-senior-baile-bolero/

Dato

El evento contará con la participación de la talentosa artista Maby Curich, exconcursante del programa televisivo “La Voz Senior”. Paralelo a ello, Caja Sullana brindará un reconocimiento a todas las parejas participantes del evento y realizará la entrega de premios a los primeros puestos:

  • Primer puesto: 500 soles, trofeo y kit de Caja Sullana.
  • Segundo puesto: 300 soles, trofeo y kit de Caja Sullana.
  • Tercer puesto: 200 soles, trofeo y kit de Caja Sullana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *