Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Interbank renueva su compromiso con el Pacto Global de las Naciones Unidas

Publicado el 20/07/22

Lima, 20 de julio de 2022.- Interbank firmó nuevamente su adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas, renovando así su compromiso con la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo y plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo, la implementación y divulgación de prácticas empresariales sostenibles.

Con esta renovación, se suma a las más de 16 mil empresas en 160 países comprometidas con la adopción de prácticas responsables para contribuir en la solución de los más grandes desafíos del planeta y la humanidad, impulsando un futuro sostenible e inclusivo.

A través de su compromiso con los Diez Principios Universales del Pacto Global en materia de derechos humanos, derecho laboral, medio ambiente y anticorrupción; al igual que su compromiso en contribuir a través de la acción al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Interbank refuerza su gestión de la sostenibilidad.

En Interbank incorporamos criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en la forma como operamos para impulsar el desarrollo sostenible del Perú. Por eso, nos enorgullece adherirnos nuevamente al Pacto Global y que sus diez principios formen parte de nuestra estrategia, cultura y operaciones diarias para continuar haciendo negocios de manera responsable”, señaló Zelma Acosta-Rubio, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Legales de Interbank.

Interbank cuenta con una estrategia de sostenibilidad que crea valor a través de una gestión responsable con el medio ambiente y la sociedad, actuando bajo robustas políticas de gobierno corporativo. Además, cuenta con una Política de Sostenibilidad que establece los lineamientos para la gestión sostenible de sus negocios y operaciones, incluyendo su cadena de suministro y tomando en consideración estándares globales, las mejores prácticas del sector financiero y la búsqueda constante de innovación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *