Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



FIL 2022: Librerías Crisol se hace presente con diversas promociones y actividades para los amantes de la lectura

Publicado el 31/07/22

Lima, 31 de julio del 2022.- ¡La espera terminó! Desde el pasado 22 de julio al próximo 7 de agosto, Librerías Crisol se hace presente en la 26ª Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima 2022; el evento cultural y editorial más relevante del Perú, el cual vuelve a la presencialidad para gusto de todos los lectores peruanos después de dos largos años. Ubicada en el parque Próceres de la Independencia de Jesús María, la feria ofrece más de 140 stands que traen la mayor oferta editorial del año; además de un programa cultural que sobrepasa las 600 actividades para adultos, jóvenes y niños.

La cadena de librerías más importante del país, Librerías Crisol, se ubica en el stand N°2 de la feria, desde las 11:00 a.m. a las 10:00 p.m, donde actualmente ofrece una gran variedad de libros para el gusto de todo público y de todas las edades, con un descuento del 25% por la compra de 3 libros a más; promoción que estará disponible todos los días de la duración del evento.

Asimismo, Crisol dará a conocer algunos de los títulos de su Fondo Editorial, como “Crímenes en Lima 2”, un libro de corte periodístico e investigación, que narra ocho reportes que remecieron los medios de comunicación en Lima, escrito por Karina Novoa, Paola González, Cecilia Zuloeta, Tábatha Paredes, Karla Velezmoro, Lorena Ormeño, Carla Muschi y Alvina Ruiz; el cual hará su presentación el 30 de julio a las 7:00p.m en el auditorio Abraham Valdelomar.

Para los pequeños y jóvenes del hogar, la presentación del libro “Diez tigres y un zorro”, en formato teatral, se realizará el día 31 de julio a las 2:30 p.m en la zona de conciertos, mientras que la presentación oficial se realizará el mismo 31 de julio a las 8:00 p.m en el auditorio Abraham Valdelomar. Este libro enseña cómo relacionarse con otras personas, sin importar las diferencias, prevaleciendo la amistad y el amor por el deporte.  Por otro lado, “Diario de Domingo 1”, libro juvenil que brinda un mensaje positivo sobre la migración y el desarraigo a través de las travesuras y los dibujos, tendrá lugar el 31 de julio a las 8:00 p.m, en el auditorio César Vallejo.

Estamos contentos de regresar presencialmente a uno de los eventos culturales más importantes realizados en nuestro país. Para nosotros es muy importante seguir incentivando la cultura en los peruanos, y este tipo de espacios nos permiten brindar esa accesibilidad a la lectura que toda persona merece”, afirmó Sergio Galarza, Gerente General de Librerías Crisol

En esta misma línea, con el fin de promover la lectura y facilitar el acceso cultural en todos los rincones del país, la cadena de librerías ha puesto en marcha la promoción “La Feria está en Crisol”, la cual permite a los lectores de provincia, adquirir los libros en sus tiendas físicas ubicadas en los principales Centros Comerciales del país, con la misma promoción de FIL Lima 2022. De igual manera, los peruanos que disfrutan comprando libros por el canal online, podrán acceder a la conocida promoción 3×2, disponible en todo el catálogo virtual.

“Quedan todos invitados a visitar nuestro stand o nuestras tiendas a nivel nacional, para seguir compartiendo la pasión por la lectura”, concluyó Galarza.

Sobre Derrama Magisterial
Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *