Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¡Darán el sí! Alcalde Romero Sotelo casará a 100 Parejas en el primer Matrimonio Civil Comunitario del 2022

Publicado el 05/07/22
  • Ceremonia se llevará a cabo este viernes 8 de julio, en el Circuito Mágico del Agua, y será transmitida por las redes sociales de la comuna limeña.
  • Vecinos podrán verla en vivo por Facebook (https://web.facebook.com/MuniLima) y YouTube (https://www.youtube.com/c/webmunlima).

Lima, 5 de Julio del 2022.- La Municipalidad de Lima unirá en Matrimonio a 100 parejas del Cercado de Lima, en la primera ceremonia civil comunitaria de este año.

Dicho evento estará encabezado por el alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, y se llevará a cabo este viernes 8 de julio, a las 5 p.m., en las instalaciones del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Este importante acontecimiento será transmitido en vivo por las redes de la Municipalidad de Lima, Facebook (https://web.facebook.com/MuniLima) y YouTube (https://www.youtube.com/c/webmunlima), por lo que todos los vecinos podrán sumarse y ser testigos de esta emocionante ceremonia.

En lo que va del 2022 se han llevado a cabo 128 matrimonios civiles, entre presenciales y virtuales. En ambos casos los contrayentes cumplieron con los requisitos solicitados: contar con DNI, pasaporte o carné de extranjería, residir en el Cercado (al menos uno de ellos), presentar la copia certificada de la partida de nacimiento, gozar de buena salud, entre otros.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de promover el fortalecimiento de la familia como institución base de la sociedad, por lo que continuará impulsando este tipo de eventos para las personas que deseen actualizar su estado civil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *