Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Contribuyentes puntuales del SAT de Lima participaron en curso gratuito sobre implementación de biohuertos en casa

Publicado el 27/07/22

  • La entidad recaudadora seguirá brindando cursos gratuitos a los vecinos que cancelen de forma oportuna el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios.

Lima, 27 de julio del 2022.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los contribuyentes que cumplieron oportunamente con el pago de los tributos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima realizó el primer curso presencial “Implementación de biohuertos en casa”.

Los vecinos de Cercado de Lima aprendieron a preparar sustrato, los pasos de una siembra exitosa, cómo evitar las plagas de manera casera, fabricar sus propias macetas con productos reciclados, cuidado de plantas ornamentales, entre otros detalles importantes para el cultivo de un biohuerto en casa.

El curso presencial se realizó en la sede principal del SAT de Lima, ubicada en jirón Camaná 370, Cercado de Lima, y contó con el apoyo de los especialistas Arnol López y Anais Gutierrez, quienes forman parte del programa Recicla Lima.

Beneficios por pago puntual

El SAT de Lima recuerda que la tercera cuota del 2022 vence el próximo 31 de agosto, por ello exhorta a los vecinos del Cercado de Lima a pagar puntualmente sus tributos, toda vez que estos recursos permiten mejorar la prestación de servicios públicos. Si pagas puntual participas del sorteo de grandes premios, asimismo puedes acceder a los próximos cursos gratuitos ingresando al siguiente enlace: http://www.sat.gob.pe/programaVLP.

¿Cómo sé si formo parte del programa Vecino Limeño Puntual?

Para saber si tienes acceso a los beneficios debes ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual www.sat.gob.pe/ProgramaVLP (coloca tu documento de identidad y conoce si formas parte del programa) o escribir al correo programavlp@sat.gob.pe.

 

 

Conoce más a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/SATdeLima/posts/pfbid033JSUUZB2YSJ3JAHBUQxd3U6DUMGFwF2b6XkepqySoViPVZe9Mn9he4UJRy44R18Bl

Instagram: https://www.instagram.com/p/CghWqkJsFyp/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *