Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Atrévete a vivir una increíble aventura junto a la ALL NEW HAVAL DARGO

Publicado el 20/07/22
  • Los especialistas en SUV desarrollan su vehículo más off road para todos los peruanos que buscan vivir nuevas aventuras y llenar de adrenalina su vida.
  • Conoce más sobre este increíble modelo que entra al portafolio de SUV en https://www.haval.pe/

Lima, 20 de Julio del 2022.-Los especialistas en SUV se desafían para continuar entregando a sus clientes aventuras llenas de adrenalina y muchas emociones. Este 2022, Haval presenta al mercado peruano la All New Haval Dargo, un vehículo que entrega todo lo que buscas en una SUV, poniéndole especial atención a elementos como la seguridad, tecnología, confort, diseño de última generación y gran espacio.

Haval es una marca que llegó al Perú en el 2015 y que, en estos últimos años, se ha caracterizado por demostrar una gran evolución en su portafolio de SUV; recordemos el ingreso de la New Haval Jolion y de la All New Haval H6, modelos con los que se inició la nueva era para la marca.

La All New Haval Dargo llega al Perú para conquistar a los peruanos que están en búsqueda de nuevas aventuras y salir de la rutina, además, que están interesados en diseños exclusivos, tecnología superior y seguridad para poder viajar en familia.

“La nueva Haval Dargo apunta a nuestros clientes más aventureros, a aquellas personas que les gusta salir de paseo los fines de semana y disfrutar de la vida fuera de la ciudad. Es un modelo que destaca por un diseño con mucha personalidad y un completo equipamiento tecnológico y de seguridad para disfrutar en familia”, señaló Anggela Romero, Gerente de Haval en el Perú.

Tecnología de punta y seguridad

La seguridad es un aspecto muy importante para Haval, es por ello que la All New Haval Dargo posee hasta 7 airbags integrales (frontal, lateral y cortina), y en la versión Supreme Plus airbag de rodilla. También podemos encontrar frenos ABS/EBD/BA, Sistema AEB y Advertencia apertura de puerta. Además, de la detección de punto ciego, Advertencia de frenado y Estacionamiento autónomo.

Otros elementos de seguridad para resaltar son el Sistema de Estabilidad Electrónica (ESC), Sistema de inmovilizador antirrobo y alarma, Sistema ISOFIX y Sistema de visión 360° con líneas en multimedia, entre otros.

Respecto a la tecnología, este nuevo modelo presenta cargador inalámbrico, perilla electrónica, panel de instrumento digital a todo color de 10,25¨, pantalla de parabrisas W-HUD, pantalla touchscreen 12,3¨con Android Auto & Carplay, entre otros atributos. Una característica importante, además novedad del modelo es la Tracción 4×4, la cual te ayudará a retar todas las rutas del Perú, dándole la fuerza necesaria a sus 4 llantas.

Motor y dimensiones

All New Haval Dargo llega con un motor turbo de 2.0 litros que ofrece una potencia de 189hp y entrega un torque de 6300rpm. Acerca de la transmisión cuenta con una caja automática de doble embrague de siete velocidades, que va acoplada a un sistema de tracción simple o 4WD, de acuerdo a cada versión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *