Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



70avo. Aniversario del Día Nacional de Egipto Actividades por su conmemoración

Publicado el 01/07/22

Exhibición de un magnífico show de luces y agua en el Parque de la Reserva- Circuito Mágico del Agua donde se presentará por primera vez una presentación de Egipto cultura música, historia y mucho más

San Isidro, 1 de Julio de 2022.- El evento a ser realizado es de suma importancia y relevancia para la Comunidad Egipcia y principalmente para esta Misión Diplomática al conmemorarse el 70avo. Aniversario del Día Nacional de Egipto.

Se presentará una proyección multimedia en donde podrán encontrar tanto cultura, historia como turismo. Del mismo modo, podrán disfrutar de melodías como el Himno a la diosa Isis cuyo letras han sido recientemente descubiertos grabados en la pared de un templo en el sur de Egipto (himno cantado en lengua egipcia antigua por Amira Salim) y la canción “Helwa Ya Balady”.

Dicho acontecimiento se llevará a cabo el día lunes 18 de julio del año en curso en el Circuito Mágico del Agua localizado en el Parque de la Reserva a las 18:30 horas, el cual se encontrará disponible al público interesado en las maravillas originarias de la civilización egipcia. Esta presentación brindará un aspecto jamás visto de imágenes y videos.

La Embajada de la República Árabe de Egipto realizará este evento en marco de las celebraciones por el 70avo Aniversario del Día Nacional de Egipto, asegurando que será del agrado de todos sus espectadores y visitantes.

CIRCUITO EGIPCIO, culturalización y diversión garantizadas

Espectáculo cultural y artístico denominado “CIRCUITO EGIPCIO: Faraones y dioses”, presentado por una comitiva de artistas donde interpretarán vida y obras de 3 faraones ilustres y 5 dioses del Antiguo Egipto. Iniciativa de la empresa peruana Imagen Alternativa con el apoyo de la Embajada de la República Árabe de Egipto, con el interés de aprendizaje sobre la civilización egipcia.

San Isidro, 28 de junio de 2022. Se realizará una exhibición de las historias y obras de 3 faraones y 5 dioses egipcios en donde se mostrará en el Mall Aventura del distrito de Santa Anita desde el 20 de julio al 21 de agosto del presente año en el horario de miércoles a domingo de 16:00 a 21:00 horas.

Este evento ayudará y enseñará al público en general sobre la cultura egipcia. Siendo el principal interés el aprendizaje, también se presentarán WEBINAR donde se explicará de manera más concisa los aspectos referentes a lo previamente mencionado.

Asimismo, cabe resaltar que siendo un espectáculo escénico interactivo donde se pondrá la puesta en escena de más de 15 actores quienes mostrarán increíbles historias que más de a uno le encantará. Se invita a niños, adolescentes y jóvenes por lo que se estará visitando a unidades escolares de la zona para incentivarlos en su aprendizaje.

La Embajada de la República Árabe de Egipto siempre está interesada en brindar apoyo a las causas con fines de aprendizaje y demostraciones culturales, en especial manera al ser iniciativa de una empresa peruana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *