Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



UVKard: La tarjeta coleccionable que te premia por ir al cine

Publicado el 28/06/22
  • Entradas gratis y combos de canchita más gaseosa con un súper descuento son algunos de los beneficios que se podrán obtener.

Lima, 28 de Junio del 2022.-UVK Multicines, la primera cadena de cines peruana, trajo de regreso UVKard, la tarjeta coleccionable que premiará la preferencia de sus clientes con increíbles descuentos y entradas al cine gratis.

Este programa de fidelización se encuentra disponible en todos los cines de la cadena a nivel nacional y se podrá adquirir de manera gratuita tanto para niños como adultos.

Solo se deberá coleccionar stickers al reverso de la UVKard para acceder al combo de pop corn más gaseosa a solo S/. 8.00, así como canjear la segunda entrada gratis.

Además, con tan solo presentar la tarjeta, todos los miércoles la entrada tendrá el valor de S/. 7.50 en UVK El Agustino, San Martín y Huacho; mientras que en UVK Ilo y Tumbes, la entrada costará a S/ 6.00 de manera especial.

Con la misma modalidad en el distrito de Surco, todos los miércoles las entradas en UVK Platino Panorama estarán a S/. 20.00, un beneficio que permitirá disfrutar de exclusivas salas, butacas de máximo confort, acceso a wifi y una atención personalizada.

“De esta forma queremos agradecer la preferencia de nuestros clientes ofreciéndoles diversos beneficios para que sigan disfrutando de las mejores películas. Así mismo, queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir impulsando las propuestas nacionales del séptimo arte”, indicó Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Puedes solicitar la UVKard en todas las taquillas de UVK Multicines a nivel nacional y completar tus datos al reverso. Para más información visita las redes sociales @uvkmulticines en Instagram y @uvkmulticinesperu en Facebook.

UVKard Instagram: https://www.instagram.com/p/CfFhbQcIRCf/

UVKard Facebook: https://www.facebook.com/uvkmulticinesperu/photos/pcb.10159687206890259/10159687206625259/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *