Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Segunda Oportunidad: El primer Álbum de Francisco Alibrandi

Publicado el 23/06/22

Este trabajo refleja una mirada en retrospectiva acerca de las emociones humanas que nos genera la vida, la naturaleza y el amor en pareja

Lima, 23 de Junio del 2022.- Bajo el nombre de Francisco Alibrandi, el cantautor presenta este primer trabajo de larga duración. Sin embargo, él cuenta en su trayectoria con una considerable lista de proyectos y experiencias artísticas que lo ayudaron a ser quien escucharemos hoy en este disco. Y una de las más grandes reflexiones que propone, a través de “Segunda Oportunidad”, es justamente abrazar nuestras vivencias y transformarlas en inspiración, aprendizajes e historias que contar.

Este trabajo tuvo como reto transmitir la esencia de varios años buscándose uno mismo, donde en el medio hubo un viaje a España, distintos cambios personales y que, finalmente, se condensaron en ocho canciones en donde podremos escuchar discursos de amor/desamor como es “Horrible”, melancolía en “Arañas Negras” y aceptar nuestros problemas en el ya estrenado “El Sol No Sale Todos Los Días”.

La sonoridad que acompaña este lanzamiento (violines, contrabajo, baterías con brushes típicas del jazz) y detalles de grabación como grabar en distintas locaciones y usar de metrónomo la guitarra y voz del artista refuerzan aún más la sensación de transparencia en el mensaje y calma ante las sensaciones que pueden ser incluso desagradables.

“Segunda Oportunidad” disponible en todas las plataformas desde el jueves 23 de junio

Sobre Francisco Alibrandi:

El artista multifacético Francisco Alibrandi, de 26 años, ha tenido una trayectoria importante dentro del mundo del arte, desarrollándose en diferentes ámbitos como la música, la educación musical y la escritura. Ha formado parte de diferentes proyectos en el rubro como Fusta Fasta (2012-2014), Paco Barriga (2015-2019), Bigotes de Miel (2015 – actualidad) y además es escritor del libro “En el Baño” (2021) editado por Círculo Rojo en España y Plectro Editores en Perú. En el 2022 empieza una nueva etapa como músico, en su mejor nivel como compositor, con su proyecto solista, “Francisco Alibrandi”, el cual estrenó su primer disco en junio del mismo año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *