Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Según el ranking de América Economía, EAE Business School está entre las mejores Escuelas españolas para estudiar un MBA

Publicado el 24/06/22
  • La presencia de estudiantes mujeres en el MBA de EAE es del 49%, uno de los ratios más elevados del ranking.
  • Otro de los puntos que ha destacado América Economía ha sido el poder de influencia de EAE en América Latina con un 100 de puntuación.

Lima, 28 de Junio del 2022.- Según América Economía, EAE Business School se destaca por ser la tercera escuela de negocios española más innovadora y emprendedora, solo por detrás de IESE y el IE. El ranking también ha puesto en valor la presencia de estudiantes mujeres en sus aulas del MBA, el cual representa el 49% de sus alumnos, siendo una de las escuelas de negocios del ranking con un ratio más elevado. Otro de los puntos que ha destacado América Economía ha sido su poder influencia en América Latina con un 100 de puntuación.

Nuevamente, EAE gana el liderato del mayor porcentaje de estudiantes latinoamericanos sobre el total de estudiantes.

El ranking se configura a partir de la evaluación de cinco dimensiones de los programas de MBA a tiempo completo: Experiencia Multicultural y Diversidad (22,5%), el Potencial de Redes para Latinoamericanos (12,5%); Selectividad del estudiante (27,5%); Foco en Innovación (10%); Posicionamiento en Rankings Internacionales (27,5%); que se mide con la puntuación alcanzada en rankings: The Economist, Financial Times y QS.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *