Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Repechaje para Qatar 2022: recomendaciones para obtener la mejor calidad de imagen al proyectar un partido de fútbol

Publicado el 01/06/22

Lima, mayo del 2022 – La tecnología ha permitido que el espectáculo futbolístico pueda continuar en casa tras estos más de dos años de pandemia. Los aficionados se preocupan por tener la mejor imagen que les brinde una experiencia inmersiva y así sentir que están en el estadio. El próximo 13 de junio, la selección peruana jugará el partido por el repechaje, debatiéndose su participación en el mundial Qatar 2022. Es en estas fechas, en las que se siente la emoción del fútbol, que la venta de televisores y proyectores se incrementa.

“Los videoproyectores son una excelente opción para el entretenimiento en casa, ya que permiten tener la experiencia del cine sin invertir un alto presupuesto. Los usuarios pueden disfrutar de los partidos de fútbol con su grupo de amigos o familia en una pantalla de más de 100 pulgadas y de gran calidad de imagen. Además, son de fácil instalación”, declara Sandra Crespo, Senior Product Manager de Epson Perú.

Según IPSOS, el porcentaje de personas aficionadas al fútbol en fechas clave del proceso de clasificatorias puede llegar al 70%, por lo que resulta de gran utilidad brindar opciones a los usuarios para mejorar esta experiencia. En ese sentido, Sandra Crespo comparte cuatro consejos para sacar el mejor provecho en el uso de videoproyectores:

  1. La locación adecuada: El primer paso para tomar en cuenta es escoger el espacio de tu casa que utilizarás como lugar para el entretenimiento de tu familia, ya sea en la sala, un lugar aislado del ruido de la calle o en donde se sientan más cómodos. Además, debe ser una locación que contenga una base limpia para la proyección de la película.
  2. Un buen proyector: Este paso es esencial si deseas facilitar toda la experiencia de un cine en la comodidad de tu hogar, ya que un proyector además de ser portátil y versátil te brindará una gran calidad de imagen dependiendo del modelo.
  3. La iluminación es la clave: Si buscas que el video proyectado sea el principal foco de atención en la sala, se debe tener en cuenta una iluminación baja y serena del espacio. Es decir, no debería haber interrupción de luz fuerte que vaya directamente hacia la pantalla o zona de proyección.
  4. Un sonido a la altura: Si bien la mayoría de los proyectores tiene un sistema de sonido integrado, también podrías conectar parlantes o un sistema de sonido multicanal que esté a la altura del espacio escogido para disfrutar la película.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.
global.epson.com/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *