Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Pukara ¨Cocina Peruana¨ se expandirá con franquicias en USA y Latinoamérica

Publicado el 15/06/22

Desde hace 4 años Pukara ¨Peruvian Cuisine¨ marca gastronómica que opera en el corazón de Boca Ratón en el condado de Palm Beach en el estado de Florida USA en alianza con Expansión Franquicia proyecta a expandirse en el mercado norteamericano y Sud América con socios franquiciados.

La oferta gastronómica de Pukara refleja la tradición y el amor por la cocina peruana; es liderada por su Master Cheff  Fabrizzio Alcazar socio fundador. ¨Un poco de nuestro amor y tradición, es lo que se vive en Pukara. Compartimos nuestra pasión y sabores contigo¨.

Pukara es una marca orgullosa de sus raíces y sabores; donde puedes encontrar desde un clásico Lomo Saltado a una Papa a la Huancaína; desde un Tiradito de Rocoto a un Ají de Gallina…un abanico de las mejores recetas de la comida peruana de platos de fondo, entradas, postres, causas, ceviches, sopas y ensaladas, entre otros… Pukara es donde la comida y la atención te teletransporta a Perú.

Pukara es vivir la mejor experiencia culinaria imaginable de la sazón de la cocina peruana. Es un espacio donde se puede vivir la verdadera esencia, sabor y sabores de los platos peruanos más exquisitos.

Es difícil encontrar un peruano que no esté orgulloso de su cocina. Por lo cual queremos llevar Pukara a diversos nuevos destinos para evangelizar la comida peruana a través de franquicias.

Pukara viene preparando sus diversos formatos de franquicias; y se estima que estén listo para el 3er trimestre del presente año; los cuales podrán operar en ubicaciones puerta a calle o dentro de los Centros Comerciales Malls.

Guillermo Quintana Director Global Expansión Franquicia menciona que hay una gran tendencia de las marcas gastronómicas peruanas en expandirse a nivel internacional; siendo embajadoras de la cultura culinaria peruana con gran aceptación en nuevos mercados tanto de comensales como de socios locales; ya habiendo un 20% de estas marcas que han logrado cruzar fronteras y conquistar nuevos países.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *