Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Próximo estreno “Lima – Miami – Wuhan”

Publicado el 30/06/22

¿Se podrá mantener una relación a distancia?

De Federico Abrill

En la versión de Xiomara Loli

Dirigida por Renato Piaggio

Estreno: Domingo 10 de Julio a las 7:30 pm.

Lima – Miami – Wuhan escrita por Federico Abrill, en la versión de Xiomara Loli, dirigida por Renato Piaggio, con las actuaciones de Lia Camilo y Gian Paul Miranda.

Sinopsis: A vísperas de 2020, Juan y Clara comienzan sus planes para poder vivir juntos tras estar en una relación a distancia por un largo tiempo. Sin embargo, sus planes se verán arruinados tras la llegada del murciélago, quien creará una inestabilidad tanto en sus vidas personales como en su relación amorosa. Ahora ambos deberán buscar la forma de mantenerse juntos mientras el murciélago acecha. Lima, Miami y ahora Wuhan se unen en esta historia que buscará unir a Clara y Juan a través de la distancia y la tecnología.

“Estoy bastante emocionado por LIMA – MIAMI – WUHAN, la primera obra que dirijo fuera de Kapchiy, mi productora. Ha sido y sigue siendo un placer poder trabajar con Lia y Gian Paul, dos actores estupendos. La obra originalmente escrita por Federico plantea este caos que desencadenó la pandemia particularmente a las parejas que mantienen una relación a distancia… Es muy didáctica y fresca, mi planteamiento es jugar con la virtualidad y la presencialidad de una manera directa para el público, pero indirecta para los actores, haciendo de esta obra algo bastante original. Tienen que verla, van a recordar muchas cosas y cuestionarse otras”, comenta el director.

Las funciones serán los días domingos 10, 17 y 24 de julio y viernes 05 de agosto a las 7:30 p.m. en el Teatro Barranco (Av. Grau 701, Barranco).

Adquiere tus entradas en la web de Joinnushttps://www.joinnus.com/events/theater/lima-lima-miami-wuhan-48837 o enviando un WhatsApp al número 977 855 801 a través de Yape o Plin.

Precios de entradas: VIP: S/ 35.00 | GENERAL: S/ 30.00 | ESTUDIANTE Y JUBILADO: S/ 20.00

Para más información pueden comunicarse a la cuenta oficial de la productora en Instagram: https://www.instagram.com/productoramodoavion/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *