Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Países clasificados para la FIFAe Nations Cup 2022™ confirmados

Publicado el 23/06/22
  • FIFAe Nations Cup 2022 programada del 27 al 30 de Julio.
  • 24 naciones competirán por una parte de USD 400,000.
  • Se encuentra la mejor nación del mundo y se levanta un trofeo personalizado por primera vez.

Lima, 23 de Junio del 2022.- Luego de un proceso de clasificación de temporada altamente competitivo con un número récord de 84 naciones compitiendo, las 24 naciones, incluida la nación anfitriona Dinamarca, para la FIFAe Nations Cup 2022 ™ presentada por EA SPORTS ™ han sido confirmadas después de la ronda final de playoffs.

Del 27 al 30 de julio, las naciones estarán representadas por hasta tres jugadores nominados y competirán en un formato 2v2 por el nuevo trofeo y 400 000 USD en premios.

La FIFAe Nations Cup es el clímax de las Finales de FIFAe en Copenhague y el mejor lugar para la comunidad local y global, ya que el último día del evento presenta una oportunidad exclusiva para que los fanáticos estén allí en persona. Los boletos están disponibles aquí .

FIFAe Nations Series™ comenzó a nivel nacional, con las asociaciones miembro de FIFA ofreciendo a sus comunidades competir entre sí y encontrar a los jugadores más competitivos del país.

84 naciones compitieron en la FIFAe Nations Series de esta temporada, un aumento de más del 40 % con respecto al año pasado. Los mejores equipos de los primeros pasos de clasificación se clasificaron para las Eliminatorias de Naciones de FIFAe, donde ganaron su oportunidad de clasificarse para la Copa de Naciones de FIFAe 2022.

Tras la conclusión de las últimas rondas de los playoffs, se confirman las 24 naciones clasificadas:

Más información sobre la calificación y el evento está disponible ahora para ver en FIFA.GG.

La combinación de un formato 2v2 con la oportunidad de representar a toda una nación brinda a los jugadores calificados la oportunidad de jugar junto a sus compañeros de equipo en el escenario más grande de la temporada por su bandera y orgullo nacional. Cada nación tiene un suplente, haciendo un total de tres jugadores por plantilla. Cuatro grupos de seis naciones jugarán entre sí en un formato de todos contra todos. Las cuatro mejores naciones de cada grupo se clasifican para la fase eliminatoria, desde los octavos de final hasta la final. El sorteo de la fase de grupos de la competición tendrá lugar el 4 de julio. 

Algunos de los mejores jugadores del mundo ondearán la bandera de su nación en la FIFAe Nations Cup 2022. La nación anfitriona, Dinamarca, competirá en casa con Anders Vejrgang, un niño prodigio de 16 años, junto con Marcus Jorgensen y Fatih Üstün. En representación de Argentina, Matías Bonanno, Nicolás Villalba y Yago Fawaz han dominado las eliminatorias sudamericanas y buscarán levantar el trofeo después de quedar en segundo lugar en el evento inaugural de 2019. Los campeones de 2019, Francia, estuvieron a punto de perderse la oportunidad. para calificar para el evento de este año, pero pudieron reclamar el último boleto en Europa.

Con participantes primerizos como India, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y equipos bien establecidos como Alemania, Inglaterra y Brasil, la FIFAe Nations Cup 2022 será el lugar perfecto para escribir la historia de todas las naciones competidoras.

Las finales de FIFAe en su totalidad se transmitirán en vivo en FIFAe Contracción nerviosa y Facebook canales, y la FIFAe Nations Cup se llevará a cabo en vivo del 27 al 30 de julio. Todos los resultados y transmisiones en vivo estarán disponibles en FIFA.GG .

La acreditación de medios para FIFAe Finals 2022 también está abierta y se puede solicitar enviando un correo electrónico con toda su información a media@fifaefinals.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *