Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima se ilumina para promover el respeto por la diversidad

Publicado el 27/06/22

Lima, 27 de Junio del 2022.- Con la finalidad de promover una ciudad más igualitaria, inclusiva y libre de violencia, la Municipalidad de Lima culminó sus actividades por la Semana de la Diversidad con la iluminación del Palacio Municipal.

Durante el mes de junio, la comuna metropolitana organizó diversas actividades dirigidas a toda la ciudadanía para promover el respeto por los derechos de la comunidad LGTBI. Estas incluyeron obras de teatro, ferias laborales, capacitaciones, talleres artísticos, campeonatos deportivos, foros informativos y recorridos turísticos.

Asimismo, cabe destacar que en la presente gestión el Concejo Metropolitano ha aprobado ordenanzas dirigidas a la no discriminación y a la de transversalización del enfoque de género en las políticas, servicios públicos y gestión institucional.

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la generación de oportunidades para toda la ciudadanía, y garantiza el establecimiento de espacios seguros, especialmente para las poblaciones más vulnerables.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *