Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima organizará 7ma. Feria para Mascotas con Vacunas y atenciones gratuitas

Publicado el 24/06/22
  • Actividad se llevará a cabo este domingo 26 de junio, desde las 9 a.m., en el parque Virgen de Fátima (cuadra 5 del Jr. Marte, Urb. La Luz, Cercado de Lima).
  • Se ofrecerán vacunación antirrábica, desparasitación interna y consultas veterinarias. También habrá puestos de juguetes, ropa y comida, y se podrá adoptar perros y gatos.

Lima, 27 de Junio del 2022.- Este domingo 26, desde la 9 am. la Municipalidad de Lima organizará la séptima edición de la Feria para Mascotas, en la que se brindará vacunación antirrábica, desparasitación interna y consultas veterinarias sin costo.

La actividad se llevará a cabo hasta la 1 p.m. en el parque Virgen de Fátima (cuadra 5 del Jr. Marte, Urb. La Luz, Cercado de Lima), donde también habrá puestos de ropa, accesorios, juguetes y comida para los engreídos de cuatro patas, así como de adopción responsable.

Asimismo, en esta edición los dueños nuevamente podrán tomarse fotos profesionales sin costo con sus mascotas y llevarse un grato recuerdo. Son dos fotos por persona.

Es importante señalar que las mascotas deben asistir con correa y collar; y si se trata de animales pequeños, en sus maletines o jaulas.

Además, se contará con la participación de dos albergues, uno de perritos y otro de gatitos, para darles un nuevo hogar con dueños responsables a estos animalitos.

A la fecha, los veterinarios especialistas de la Municipalidad de Lima han atendido a más de 1,350 perros y gatos en las ferias itinerantes que se realizan en los diferentes parques del Cercado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *