Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Motorplaza presenta espacio totalmente rediseñado y ampliado en Mallplaza Arequipa

Publicado el 16/06/22

Lima, junio del 2022.- En línea con la mejora de sus operaciones, Motorplaza reportó un incremento en 103% en sus unidades vendidas (comparando los resultados que alcanzó en el 2021 versus el 2020), y este punto, junto con el ingreso de nuevas marcas, son factores que sustentan sus planes de reubicación y ampliación de espacios.

Las ubicaciones de Motorplaza en Mallplaza Arequipa (en Cayma) y Mallplaza Comas serán trasladados y ampliados, para poder recibir la creciente demanda de los interesados en agenciarse de un nuevo vehículo. Estas transformaciones implican crecimientos que permiten ampliar su oferta con el ingreso de nuevas marcas de autos

“El 2021 significó un año de recuperación para la industria automotriz peruana. Ello se tradujo en una mejora en nuestros resultados, a niveles similares a los que teníamos antes de la pandemia. Estamos seguros de que en el 2022 continuaremos por el mismo camino, lo que nos permitirá seguir cumpliendo con nuestros planes de expansión en el Perú, fruto de ellos son las reubicaciones y ampliaciones de los Motorplaza Arequipa y Mallplaza Comas”, indicó Martín Romero, Gerente de División de Mallplaza en Perú.

En el ranking de las marcas que más impulsaron el crecimiento en los resultados de Motorplaza se cuenta a Chevrolet, seguida de DFSK Toyota, Hyundai y Kia, entre otros importantes actores claves del rubro automotriz.

Los planes de expansión y reubicación de estas sedes se concretarían en los próximos meses. Para el caso de Mallplaza Arequipa, la reubicación permitirá entregar un mayor acceso a los clientes con la finalidad de seguir incrementando los números para alcanzar niveles prepandemia. Lo mismo se verá en Mallplaza Comas con una ampliación de la oferta vehicular que dispondrá de las mejores marcas en un solo espacio.

Sobre Motorplaza

Motorplaza, el concepto de exhibición y venta automotriz perteneciente a la cadena Mallplaza, cuenta con cinco (5) sucursales a lo largo del país y reúne a los principales concesionarios y las mejores marcas, todo en un sólo lugar. Se caracteriza por tener espacios modernos, cómodos, seguros, con las mejores alternativas de financiamiento, accesorios, servicios y amplios estacionamientos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *