Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Michael Sayman visita el Perú para realizar su gira “Tecnología para Todxs”

Publicado el 08/06/22

El joven genio Michael Sayman, ingeniero más joven contratado por Facebook, creador de aplicaciones móviles y autor del libro autobiográfico “APP Kid”, obra que cuenta su historia, y como logró a los 13 años crear una empresa de desarrollo de aplicaciones iOS y que llamó la atención de Mark Zuckerberg, presentará su libro en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), el viernes 10 de junio a las 7:00 p. m. gracias a una iniciativa de la Embajada de Estados Unidos en Perú.

La actividad se realizará de manera virtual, a través de Zoom y Facebook Live, en el marco de la gira titulada “Tecnología para Todxs” donde, acompañado de expertos en el campo de la tecnología, educación y periodismo, el autor abordará temas sobre las oportunidades que brinda el mundo tecnológico sin discriminar lugar de origen ni género. Las inscripciones son gratuitas a través de este link https://forms.office.com/r/9RiQMfeSq8.

Sayman, de raíces peruano-boliviano (madre peruana y padre boliviano), también visitará las ciudades de Arequipa y Cusco para realizar su gira y presentará su libro “App Kid”.

El libro APP Kid se encuentra disponible en inglés, español y como audiolibro en Book Cloud la biblioteca virtual gratuita, creada por la Embajada de los Estados Unidos y la Red American Spaces, donde se ofrecen miles de libros para aprender inglés, practicar exámenes internacionales, así como cómics, literatura, artes, ciencia, historia, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *