Menu
Categories

MELT BURGER presenta su nueva HAMBURGUESA “BLACK TRUFFLE”
28/06/2022 Gastronomia
  • Melt Burger llega con una opción más sofisticada, la nueva Black Truffle tiene como uno de sus ingredientes estrellas carne smash Black angus y salsa de trufas negras.

Lima, 27 de Junio 2021.- Melt Burger, la marca de smash burgers, presenta la nueva Black Truffle, una hamburguesa hecha a base de exquisitos ingredientes como la carne 100% Black Angus y la salsa black truffle en alioli, brindando nuevos sabores y experiencias más sofisticadas a los clientes.

La nueva hamburguesa smash lleva queso mozzarella derretido de primera calidad, crocantes aros de cebolla empanizados, en pan de papa amarilla y una salsa black truffle hecha a base de trufas negras con parte en alioli; que viene a ser una mayonesa hecha a base de yemas de huevo y limón.  Además, la salsa black truffle lleva aceite aromatizado con trufas negras un ingrediente ideal para elaborar platos más allá de la combinación de sabores tradicionales, una salsa de origen mediterráneo que lleva la experiencia de tu paladar a otro nivel.

Por otro lado, Melt Burger estuvo presente en el Burger Fest, festival gastronómico que reúne a los fanáticos de las hamburguesas y a más de 20 marcas y 40 tipos de hamburguesas para disfrutar. En este festival, se realizó la preventa exclusiva al público de la nueva Black Truffle, consiguiendo superar las expectativas de los clientes.

Cabe destacar que Melt Burger, viene operando desde su nacimiento en septiembre del 2021 bajo el formato de dark kitchen, cocina oculta que no trabaja con un local físico, sino en exclusiva para servir por medio de reparto a domicilio. Esta innovadora propuesta ha tenido un crecimiento continuo y acelerado a raíz del aumento en las plataformas de entrega de alimentos y la pandemia de la COVID-19, digitalizando las operaciones de los restaurantes para ofrecer un servicio de calidad a sus nuevos clientes virtuales.

Para más información sobre Melt ingresa a la cuenta de Instagram en: https://www.instagram.com/meltburger.pe/

 

Sobre Melt Burger

Melt Burger es una marca de hamburguesas premium que pertenece al holding gastronómico FoodPartners, creado en el 2020 con el objetivo de incorporar a marcas que destacan por su innovación, concepto y experiencia. Hoy además de Melt Burger se encuentra Brasa 21, una marca chicken deli que ofrece múltiples alternativas teniendo al pollo como protagonista; La Brava Burger, una marca de hamburguesas estilo fast food y Mangia Pizzería, una marca de pizzas con una forma innovadora de comunicación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*