Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Marriott: Celebre a Papá por todo lo alto

Publicado el 15/06/22
  • Hoteles ofrecerán variedad de opciones para el almuerzo, el próximo 19 de junio, Día del Padre

Lima, 15 de Junio del 2022.– Los chefs de los hoteles de Marriott International en Perú preparan deliciosas propuestas gastronómicas para el Día del Padre –que se celebrará el próximo 19 de junio–. Las opciones son, sobre todo, almuerzos buffet con variedad de platillos representativos de la cocina peruana, postres y cocteles.

La meta de los hoteles es ser sede de cálidas reuniones familiares donde papá sea el protagonista, y que, en general, toda la familia pueda disfrutar de ambientes agradables y deliciosa comida.

Presta atención a la propuesta específica que tendrá cada hotel:

  • Courtyard Lima Miraflores

Ofrecerá un delicioso almuerzo buffet el domingo 19 de junio de 1 PM a 4 PM, el cual contempla propuestas como chupe de viernes, bar de ensalada, variedad de entradas y fondos, así como una estación de ceviche y otra de postres. Tarifa S/85 por adulto, incluye un chilcano y bebida sin alcohol. Reservaciones al Whatsapp +51 982876568.

  • Sheraton Lima

El hotel le propone celebrar a papá con un memorable almuerzo buffet elaborado especialmente para la ocasión por el chef Heivel Bedoya, el domingo 19 de junio. Desde las 12:30 PM hasta las 4 PM la propiedad ofrecerá en su restaurante una amplia variedad de entradas, fondos y postres, así como DJ en vivo. Incluye una cerveza por persona. Reservaciones a través de Mesa24/7.

  • JW Marriott El Convento Cusco

El hotel le propone festejar con papá en una Tarde de Parrilla con variedad de cortes, guarniciones y postres; donde además las familias podrán disfrutar de música en vivo, el domingo 19 de junio de 1 PM a 4 PM. Tarifa S/159 por adulto y S/45 por niño. Reservaciones al Whatsapp +51 993547228.

  • JW Marriott Hotel Lima

Tanto el sábado 18 como el domingo 19, el hotel tendrá disponible un almuerzo buffet en su restaurante La Vista, 12:30 PM a 4 PM. Bar de ensalada, estación de ceviches, sopa del día, estación de pastas y preparaciones calientes, son solamente algunas de las opciones que estarán disponibles. Tarifa S/195 por adulto y S/85 por niño entre 6 y 12 años. Reservaciones al Whatsapp +51 993546399.

  • Fairfield Lima Miraflores

El domingo 19 de junio, el hotel ofrecerá deliciosas opciones buffet tanto en el desayuno como en el almuerzo en su restaurante Rooftop 128. Específicamente para el almuerzo, será un buffet criollo. El desayuno estará disponible de 7 AM a 10:30 AM mientras que el almuerzo de 1 PM a 4PM. En ambos tiempos, el público podrá disfrutar de variadas opciones gastronómicas mientras colecciona momentos memorables con vistas espectaculares de la ciudad. Reservaciones al Whatsapp 51 978 622 304.

Acerca de Marriott Internacional, Inc.

Marriott Internacional, Inc. (NASDAQ: MAR) está basada en Bethesda, Maryland, EE. UU., y engloba más de 7,600 propiedades en 30 marcas líderes en 133 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias propiedad vacacional alrededor del mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy™, su reconocido programa de viajes. Para más información, favor visitar nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las noticias más recientes de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. En adición, nos puede encontrar en Facebook y en Twitter y Instagram como @MarriottIntl.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *