Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Legendaria Banda de Rock Metálico Rata Blanca llega al Perú (Video)

Publicado el 10/06/22

Agrupación argentina vuelve al país luego de tres años

Como bandas teloneras en Lima estarán Trémolo, Uchpa y Rock Pata

Presentará dos extraordinarios conciertos el martes 26 de julio, en Lima; y el sábado 30 de julio, en Trujillo

Lima, 10 de Junio del 2022.- La legendaria Banda de Rock Metálico Rata Blanca, con más de 30 años de trayectoria, llega al Perú para presentar dos extraordinarios conciertos el martes 26 de Julio, en Lima; y el sábado 30 de Julio, en Trujillo.

La agrupación argentina vuelve al país luego de tres años y se consolida como una de las alineaciones musicales extranjeras que más veces visitó tierras peruanas. Como bandas teloneras en Lima estarán Trémolo, Uchpa y Rock Pata.

Ellos estarán el martes 26 de julio del 2022 en el anfiteatro del Parque de la Exposición a las 8 p.m.; y el sábado 30 de julio del 2022 a las 8 p.m en el Teatro de la UPAO, de Trujillo. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Los bonaerenses ejecutarán sus temas más reconocidos como “Mujer amante”, “El beso de la bruja”, “Volviendo a casa”, “La otra cara de la moneda”, “Talismán” y “La canción del guerrero”.

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico formada en 1985 al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se le considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

Durante su carrera han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica; con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo la banda se considera simplemente “rock metálico”.

Video:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *