Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La música de Daniil Trifonov llega a Film&Arts

Publicado el 24/06/22

Film&Arts presenta el concierto del mes. “Bach: El arte de la vida” se estrena el domingo 26 de junio a las 4:00 p.m.

LIMA, 24 de Junio del 2022Film&Arts estrena un nuevo concierto del pianista ruso Daniil Trifonov. Se estrena el domingo 26 de junio a las 4:00 p.m.

La fama de Daniil Trifonov en la escena de la música clásica se ha disparado en los últimos años, y para muchos amantes de la música de piano, su nombre no necesita presentación. Pero Bach no es un compositor con el que normalmente se asocie a Trifonov, quien es más conocido por su interpretación apasionada de un repertorio romántico.

Centrado en el monumental “El arte de la fuga” de J. S. Bach, este concierto contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de gemas raramente escuchadas y algunas miniaturas animadas de la familia Bach.

Cautivando a la audiencia desde el primer momento, el pianista ruso Daniil Trifonov aporta una visión profunda de la creación musical de J.S. Bach en la Filarmónica de Berlín. Atraviesa la totalidad del teclado con solo su mano izquierda y realiza una impresionante interpretación de la Chacona en re menor de Bach, antes de pasar sin problemas al monumental arte de la fuga.

Trifonov navega por las catorce fugas y los cuatro cánones con destreza técnica, comprensión íntima, detalles cuidadosos y un toque exquisito y ofrece una conclusión compuesta por él mismo del contrapunctus final digno del genio de Bach, una interpretación de la conmovedora transcripción de Dame Myra Hess de “Jesu, Joy of Man’s Desiring” y tres bises de tres hijos de Bach, interpretados entre estruendosos aplausos.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *