Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Franquicia Mail Boxes Etc.® presenta su plan de Expansión 2022-2025

Publicado el 15/06/22

Mail Boxes Etc. (MBE) es una franquicia líder mundial de envíos que ofrece soluciones de e-Commerce, almacenamiento, envío, marketing e impresión a PYMES y a particulares.

Mail Boxes Etc. (MBE) en alianza con Expansión Franquicia lanza su nuevo plan de expansión con franquicias en Perú para la capital y provincias. El objetivo es contar con 10 locales a nivel nacional en los próximos 4 años; con una inversión estimada de US$ 50,000 incluyendo el Canon de Entrada e implementación con un contrato de duración de 10 años.

El modelo de negocio está disponible para emprendedores deseosos de contar con un negocio multiservicio orientado a solucionar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y del profesional particular mediante servicios de valor añadido; como courier, embalaje, envío y recepción de dinero, impresiones y fotocopiado, e-box para compras por internet y artículos de oficina.

MBE cuenta actualmente con 4 locales en Lima. La franquicia se destaca por contar con un modelo de negocio que goza de un crecimiento sostenido marcado por la post-pandemia donde el auge del comercio electrónico ha fortalecido las operaciones de la marca en sus servicios de entregas de última milla, entregas a Provincias y Soluciones para envíos internacionales para los e-Commerce.

Los formatos de Mail Boxes Etc se pueden aperturar desde 30m2 en ubicaciones estratégicas, ya sea puerta a calle, formatos corners o dentro de Centros Comerciales.

Guillermo Quintana, director Global Expansión Franquicia señala que los modelos de negocios de Courier y mensajería internacional han tomado gran relevancia en esta nueva normalidad Postcovid19, en la cual existe un gran auge y crecimiento del comercio electrónico con un gran protagonismo de la logística para la última milla.

Alianzas:  La franquicia tiene alianzas en el país con DHL, Fedex, UPS, Olva Courier, WesternUnion entre otros.

La franquicia Mail Boxes Etc es una marca con más de 40 años de experiencia y presencia en 53 países. Su amplia red internacional con más de 2.800 centros aporta una ventaja única para los emprendedores: un negocio rentable incluso en épocas de crisis económica debido a la naturaleza del sector al que pertenece.

MBE ha logrado mantener un crecimiento sostenido año tras año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *