Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Finanzas Personales: SAT de Lima capacitará de manera gratuita a Contribuyentes puntuales

Publicado el 15/06/22

Curso se dictará el 28 de junio, a través de la plataforma Zoom. Ciudadanos aprenderán a administrar su AFP y CTS, hacer uso responsable de las tarjetas de crédito y/o débito, entre otros temas

Lima, 15 de Junio del 2022.- A fin de reconocer el cumplimiento oportuno en el pago de los tributos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictará el curso virtual “Finanzas personales en tiempos de incertidumbre”.

Durante la capacitación, a cargo de una especialista de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), los asistentes podrán aprender sobre los fondos de AFP y CTS, uso responsable de tarjetas de crédito, prevención de fraudes y robos cibernéticos, así como métodos para el manejo de deudas.

El curso se dictará el martes 28 de junio, a las 5 p.m., a través de la plataforma Zoom. Al concluir, los participantes recibirán una constancia y se sortearán premios sorpresa entre los asistentes.

Los contribuyentes puntuales interesados en participar deben completar la información en el formulario https://bit.ly/3MvPeg5; también lo pueden encontrar en la página web del SAT.

Cómo saber si eres vecino puntual

Para saber si tienen acceso a los beneficios, los ciudadanos deben ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual, a través de www.sat.gob.pe/ProgramaVLP, colocar su documento de identidad y hacer clic en “Consultar”. Para más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *