Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Eternal Touch lanza su plan de expansión con franquicias

Publicado el 01/06/22

Negocio innovador de depilación laser permanente, tratamientos faciales y corporales después de 7 años de operación en la sociedad peruana; inicia su plan de expansión con franquicias en alianza con Expansión Franquicia.

Eternal Touch ya cuenta con operaciones en los distritos de Surco y Miraflores con ticket promedio de 180 soles. En su primera fase de expansión planean conquistar los distritos de Lima Moderna y Lima Top; asimismo lograr socios aliados en las principales ciudades de provincias del interior para luego internacionalizar la marca.

Demanda: Existe una gran tendencia después de la Pandemia COVID19 de la sociedad local en invertir sus recursos para verse y sentirse bien de salud con mayor énfasis en el sexo femenino.

Calidad en el servicio: Eternal Touch está conformado por un equipo profesional en salud y brinda los servicios de depilación láser permanente, sumado a tratamientos faciales y corporales para compartir esa tranquilidad de sentirse a gusto con uno mismo, sobre todo apostando porque esa idea de Bienestar se complemente con Belleza. La marca también ofrece masajes y terapias relajantes, masajes descontracturantes y variedad de faciales.

Depilación láser permanente:    Depilación corporal con equipos de última tecnología IN Motion SHR (Super High Removal), el tratamiento completo de depilación láser de diodo se realiza en 8 a 10 sesiones, las sesiones se realizan cada 2 o 3 meses aproximadamente y posteriormente al año se puede realizar una sesión de retoque.

La tecnología de punta de Eternal Touch hace de cada tratamiento una experiencia única, segura y agradable. La atención es personalizada y con previas citas programadas.

La tecnología del equipo de depilación láser (origen Israel) de Eternal Touch cuenta con aprobación de la FDA ; calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Además, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *